Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
12Buenos días a todas y todos , estaba yo pensando en mi rizados está mañana al levantarme parezco los ( The Jackson five ), y siempre he tenido muy claro que el pelo es una seña de nuestra identidad y...
Hola!! Pues esta es mi duda. Me casó el 9 de abril. Dentro de 4 meses y medio. Sabéis cuando suele hacerse la prueba????
Hola chicas ando buscado peinados sencillos que sea prácticamente en pelo suelto solo quitarme el de delante de la cara y no veo ninguno que me convencía mucho ya que tengo el pelo por los hombros y...
Hola a todas!!! En el vestido de novia cualquier detalle es importante, también el estilo de la manga. Te traigo 5 mangas de ensueño paratu vestido de novia: ¿Cuál es la más bonita? : 1. 2. 3. 4. 5. ...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Chicas, qué pensáis de las novias con uñas rojas? Yo creo que me voy a animar con ellas en el día B porque en mi día a día siempre las llevo muy cortitas y de este color y cuando intento hacerme otras...
Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...
Hola! Me gustaría tener ideas para la canción del baile nupcial y también para entrega del ramo. Graciasss
¿Qué te parecería decorar tu boda con el color morado? El morado es el color del poder, por eso se les reserva a personas importantes. Sabes que simboliza la eternidad y la extravagancia. Es un color...
El otro dia hablando con una amiga de las flores de cada temporada para los ramos de novia nos preguntamos que tipo de ramo llevan las novias que se casan en meses de invierno. Leimos varios articulos...
Hola!! me caso en junio y me gustaria que mis dos sobrinas que me van a llevar las arras llevasen unas coronitas de flores en el pelo, he ido a varias tiendas pero de 35€ no bajan! y me parecen un...