Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicos!!! He visto que nos casamos todos el 21 de mayo en Asturias!!! Algunos en Gijón? Nosotros nos casamos el 21 a las 17.30 en San Pedro y después lo celebramos en el Palacio de la Concepción....
Hola muy buenas chicas!Quería saber si alguna a comprado algún calzado en la página www.uniqshoes.es es una página donde diseñas tus propios zapatos o sandalias.la verdad que está genial yo ya diseñé...
Algun@ me puede decir peluquer@s buen@s en oviedo ya que es lo único que me queda y no tengo ni idea gracias
Hola! Necesito consejo e informacion de novias expertas en la materia. El otrl dia fui a Rosa Clara a probar vestidos y al final como ninguno se ajustaba a mi idea me han dicho que ellos tambien hacen...
Buenas noches novias! Hemos decidido irnos de luna de miel a Bali. Saldremos la última semana de junio. No sabemos día fijo aún, pero nos gustaría conocer a otras parejas que pensaran hacer el mismo...
Os voy a contar loq me paso xk sigo flipando y disgustada a partes iguales. les mando un mail a JFK preguntandoles si tienen libre la fecha de mi boda,me dicen q si y me mandan las tarifas. como me...
Alguien más se casa el 21 de Mayo del 2016? Esa fecha es mi boda Ya tengo mi vestido y otras cosas, y si obviamente estoy super emocionada : Me gustaría conocer a personas que se casen en esa misma...
Hola chicas!! Finalmente ya tenemos el viaje de novios escogido y reservado...después de mirar mucho en los proveedores, he tenido que escoger a uno fuera de aqui. Las agencias de viaje que he...
Muy buenas a todo@s!!!!! Veréis, en breve me empezaran a organizar la despedida y como no se ni cuando ni como será, solo la gente que va me gustaría tener un detalle con todos ellos! Que puedo...
Hola!! Alguién sabe de alguna iglesia que celebre bodas los domingos en Oviedo o alrededores??? Graciaaaaaas!!!
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...