Ir al contenido principal
Sara
Sara

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Chica sencilla busca no olvidarse de nada!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2806días 9hrs
Evag
Cartel
Evag, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:05

Pues ya han terminado mi primer cartel!! Y justo lo que les pedi...no podian hacerlo mejor...justo el color q yo tenia en mente y de la manera que lo queria.les conte mi idea y mis colores y vamos...

Evag, martes 22-May-18 27
P
Sgae
Pelusa, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:38

Hola!! Alguien sabra cuanto hay que pagar de la sgae?? Es que mire en la web sgae y pone un precio y el restaurante me pide 218 euros... Sino es mala pregunta cuanto os cobran a vosotros?

Mireia, miércoles 31-Ago-16 33
Sara
Solicitud de expediente matrimonial en oviedo
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:46

Hola a tod@s!! Me imagino que estaremos todos igual entre preparativos y compromisos, y a mi me toca ahora solicitar el expediente matrimonial para mi boda civil. Quería pediros consejo, y que me...

Julia, domingo 21-Jun-20 31
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Anna
Novias Asturias 2016: Preséntate!
Anna, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! ¿Asturiana casadera en 2016? Este es tu sitio, bienvenida!!! Aquí os podéis juntar para planificar vuestro gran día!! Seguro que la organización del gran día así será mucho más...

Aral, jueves 7-Ene-16 117
Rocío
Clara novias cambia de nombre por ada novias
Rocío, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas!!! ¿Sabéis algo del cambio de nombre de Clara Novias? ¿ Y si esto acarreará algun cambio más? En la manera de trabajar o lo que sea... Yo lo acabo de ver en Facebook ,casi me da un...

Ana_Cr86, martes 3-May-16 30

Grupos generales

Inspiración