El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola!! Acabamos de reservar el viaje que será a Tailandia, iremos el 5 y volvemos el 18 alguien va en esa fecha? Haremos Bangkok e iremos subiendo para chiang mai y chiang Rai y por último a Krabi....
Alguien se ha casado o ha estado en una boda en el alcázar de jerez? Es uno de los sitios que pone el ayuntamiento para poder casarseQue tal es?
Hola chicas podéis pasarme tooodos los. Carteles q se necesitan para la boda?Citar bar,candy,libro firmas,cestas baño,bailarinas etc os lo agradecería mucho Mi dirección es ***********@*******.******...
Quiero dar alfileres aparte del regalo a las mujeres, pero no quiero el alfiler clásico , he pensado algo como de estrellas, luna o algo así de color , sabéis alguna página fiable ?? Gracias
Me llamó Rocío y me caso el septiembre del 2017 en rota Estoy deseando que llegue el dia,aun queda pero ya tengo todo casi preparado . Ahora queda lo peor que es pagarlo y conseguir el dinero jajaja ...
¿Quién se casa en septiembre del 2017?
Buenos días chicas... Tengo dudas sobre como crear el PHOTOCALL. El estilo de mi boda será vintage - rústico pero no sé como hacer el photocall sin gastarme una fortuna y que tampoco sea cursi o...
Hola chicas pieso comprar papel scrapbooking para los pai pais pero q sean baratos es q solo los vi en una tienda y caro cada hoja. Gracias
Quiero hacer los cuadros con playmobils y me gustaría saber si los habéis visto en algún tienda física tipo Toys r us, Drimm, etc... O si mejor los compro directamente por internet. Si alguien ha...
Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....
¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...
¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Hola chicas,aquí están mis detalles para los testigos.Me las ha personalizado una chica y han quedado preciosas y súper bien de precio.3,50 y 4€. Que OS parecen?