Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Una de tantas asturianas a las que la vida a llevado fuera de su tierra, lo que no impide que vuelva, al menos para mi boda! :)

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 3hrs
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Cristina
Restaurante la campana
Cristina, El 27 de Enero de 2016 a las 21:04

Necesito ayuda!! Me caso el 16 de julio en el restaurante la campana.Hoy una chica del negocio de la hosteleria me comento que la coxina del restaurante lleva un mes cerrada, q no hay camareros ni...

Angela, lunes 29-Feb-16 87
Marial
Fotograf@ bbb (bueno@ bonit@, barat@) en asturias
Marial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:27

Una de las cosas que más líos me está dando es la elección del fotógrafo/a. No queremos sesión pre-boda, ni post-boda y no nos gustan los posados. Queremos fotos naturales, sencillas y espóntaneas....

Irma Soñadora, sábado 23-Ene-16 21
Ana
Letras con las iniciales
Ana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Alguien ha comprado las letras de vuestros nombres en grande o peque para la decoracion? Donde?

Carlaga8, viernes 13-Nov-15 18
Jobi
Precios de feria
Jobi , El 30 de Octubre de 2015 a las 04:25

Yo me pregunto ?? Realmente en las ferias hay buenos precios o es un engañatontos ? Ya me ha pasado con varias empresas que me dieron el mismo precio en Feria que me habian dado meses atras sin la...

Delacoba, miércoles 11-Nov-15 23
S
Iniciales de decoracion
Sofía, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:25

Hola! Alguien podria decirme donde comprar en Murcia o por internet iniciales grandes para decorar los jardines? Que material es el mas recomendable para exteriores?

Lucia, martes 10-Nov-15 5
U
Invitaciones de boda
Ursu, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:50

Buenas!tengo varias dudas sobre mis invitaciones.... Mi boda es él 31 de diciembre,tengo dos perritos y una garita que todo él mundo sabe que adoro por encima.de todo y quería hacerles parte de mi...

Anna, miércoles 11-Nov-15 24
Manuel
Viaje nueva york y la cosa oeste
Manuel, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Hola, todavía no tenemos cerrado nuestro viaje de novios y estamos pensando en hacerlo por Nueva York y la costa oeste. Es un viaje que llevamos queriendo hacer mucho tiempo y queremos aprovechar...

V2015, jueves 4-Feb-16 39
Miriam
Cuando dar las invitaciones???
Miriam, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:04

Buenos dias bellas!!! Me caso septiembre de 2016 y tengo gente " preocupada " porque aún no les he dicho oficialmente que están invitados aunque se da por echo... Yo había pensado empezar hacer...

Beatriz, sábado 14-Nov-15 44
Esteruki
Problema con un proveedor
Esteruki, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Buenos días chicas, acabamos de regresar de la luna de miel y tengo que retomar un tema escabroso... el caso es que tenía contratados unos servicios con una empresa, unos hinchables para los niños y...

Noelia, martes 10-Nov-15 22
A
Real club astur de regatas
AINHOA, El 12 de Enero de 2015 a las 09:29

Buenos días, Estamos empezando a mirar restaurantes y me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda en el club de regatas de Gijón. ¿qué tal es todo? ¿entre qué rangos de precios se mueven los...

Lucia, martes 3-Nov-15 9
Cristina
Sobres con dinero
Cristina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:35

Hola a tod@s!!!!Tengo una duda, vosotros en la invitacion poneis un numero de cuenta o una lista de bodas? Yo no soy partidaria de que te den sobres con dinero, pero la familia de mi chico cree que es...

Sira, miércoles 4-Nov-15 42
Lucia
Un año y todo por hacer...
Lucia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Hola a tod@s!!! Mi novio y yo decidimos casarnos no hace mucho y elegimos la fecha casi en el momento, dentro de un año, siendo yo una persona muy previsora pensamos que nos daria tiempo a todo, y asi...

Aroa, martes 24-Nov-15 63
Lucia
Bodas y eventos asturias: opinion y precios
Lucia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Buenas a tod@s Estamos buscando dj en asturias y hemos dado con la empresa bodas y eventos asturias, que ademas de la musica ofrece otros servicios que tambien nos interesan como photocall o candybar....

Yomisma, martes 20-Mar-18 46
Johanna
Boda en la campana 26/09/2015
Johanna, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:23

Hola me quedan 12 dias para mi boda. se que ese dia hay otra boda en el restaurante la campna que es el mio, me gustaria contactar con la novia si esta aqui.. un saludo a todas,,,

Johanna, martes 6-Oct-15 11
Laura
Algunas cosillas que he ido haciendo...
Laura, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:23

Bueno al final me he quedado bastante contenta con el resultado

Laura, sábado 5-Dic-15 65
C
Hotel cristina noreña
Chusa, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hola!! Estamos mirando restaurante para el año que viene y el hotel Cristina de Noreña nos ha gustado mucho, pero l verdad es que no hemos ido a ninguna a boda allí ni conocemos a nadie cercano que...

Sofia, lunes 2-May-16 17
Maria
Por dónde empezar
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:10

Estamos empezando a planificar la boda y tenemos un montón de ideas pero a la hora de decidir a veces tenemos la sensación de cajón desastre. Necesitamos un hilo conductor pero no sabemos cuál es el...

Sara, viernes 2-Oct-15 17
Miriam
Chicas que se casen en la campana en pruvia
Miriam, El 4 de Mayo de 2011 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo

Beatriz, jueves 25-Feb-16 433

Grupos generales

Inspiración