Mijas Costa, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Holaaa!! Alguien me puede decir si conoceis cortadores de jamon economicos en la provincia de Málaga.
Haber si me podeis ayudar, me caso el proximo año el 14 de mayo 2011 en el Beatriz palace y spa de fuegirola, he ido ya al juzgado de malaga para pedir mi partida de nacimiento, y ya la tengo,...
Hola reinas!!! ¿Quién se casa en Málaga el próximo año 2016? Este debate será vuestro espacio a partir de ahora!! Podréis compartir juntas todos los preparativos y las emociones del gran día! ¿Cómo lo...
Hola a todos! Soy nueva ebodas.net y nada ya eh encontrado gente qu se casa e mismo dia que yo!! aun no tengo reservada fecha pero nos gustaría ese dia... Vosotros habéis reservado ya? están...
Por fin tenemos viaje!!! Salimos de madrid el 19 de septiembre y volvemos el 8 de octubre. La idea es hacer 1 semana orlando, luego en medio de las vacaciones el crucero por el caribe y para acabar...
Buenas chicas abro este post, para las chicas que nos casamos el 3 de septiembre de 2016 en Málaga ! Para ir contando nuestras ideas.