Ir al contenido principal
A
Andrea

Granada, Granada · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2023

251días 1hrs

Posts

15
Laura
¿Le dirías que sí a esta invitación de tonos azules?
Laura, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas bodiles! A continuación os mostramos una invitación de nuestra sección de papelería de Bodas.net 😬 ¿Qué os parece este diseño? ¿Le diríais un SÍ rotundo? 😎 ¡¡Os leemos en comentarios!!...

Natalia, jueves 3-Nov-22 507
Sandra
¿Le dirías que sí a esta corbata estampada?
Sandra, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ahora nos toca hablar del look, concretamente de la corbata del novio 😛 ¿Qué os parece la combinación de este traje azul con esta corbata estampada para el día B? ¿Le dirías que sí? 😏...

Natalia, jueves 3-Nov-22 520
Laura
¿Le dirías que sí a este candy bar?
Laura, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...

Natalia, jueves 3-Nov-22 563
Sandra
¿Le dirías que sí a esta carpa?
Sandra, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...

Natalia, jueves 3-Nov-22 595
Sandra
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Sandra
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 2.923 9
Sandra
¿Qué te preocupa más de la boda?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.009 4
Nina
¿Cuántas veces te cambiarás de look?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.112 2
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

Laura, lunes 15-Abr-24 3.167
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Lucía, martes 13-Feb-24 3.386 3
Nina
Hecho o pendiente: ¡la lista de invitados!
Nina, El 12 de Agosto de 2022 a las 10:05

¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de...

Hecho

84%

1548 votos

Pendiente

16%

290 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:20 730
Laura
¿Qué te parece el look de este invitado? 🐶
Laura, El 16 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois...

¡ME ENCANTA! 💗

69%

181 votos

No puede molar más 😎

18%

46 votos

Pasapalabra 😂

13%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 55

Grupos generales

Inspiración