A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
20Hola chicas!!!!Alguien que vaya hacer Estados Unidos de costa a costa entre el 28 de Julio al 13 de Agosto del 2016?Tambien acepto a las que hayas realizado este viaje y me conteis vuestras...
Ya tenemos nuestro viaje, nos vamos del 1 al 14 de agosto a visitar la Costa Oeste de Estados Unidos. Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, El Gran Cañón..... deseando estoy que llegue la fecha....
Hola chicas, escribo para pediros opinión.Tenía muy claro que quería hacerme un tocado de porcelana fría como el de la primera foto, y cuando estaba a punto de encargarlo, he visto el otro de flores...
Buenas chicas ,que contenta estoy!!!!ya tengo mis zapatos para mí gran día!!!estoy enamoradisima de ellos!!!son tan bonitoooooossssss!!!son de Marga Sánchez y hechos a mi gusto ,y son...
Hola chicas al fin me decidí por los GENE en color Blush de la firma badgley Mischka, me llegaron el viernes, y los pedí a una tienda Online en Barcelona ( Mr Right) y estoy encantada los zapatos son...
Hola!! No tenia pensado comprarlos ya porque no los queria blancos y todo lo que veia aun eran colores oscuros pero ayer baje con una amiga de compras y de casualidad los vimos en el escaparate!! Y al...
Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca mirando faldas de tul largas. Me gustó mucho como fue Adriana Abenia a su boda. Tenía un rollo rockero increíble! Yo ya tengo mi vestido de novia pero os cuento....
Esas elegido, aunque el texto lo he modificado
Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?
Hola chicas!!!! Ya hemos cogido el viaje de novios , nos vamos a las Vegas y a Nueva York el 12 de julio !! Qué ganas , ya estoy nerviosa!!!! Alguna va a hacer el mismo viaje ?
Estamos super contentos!! Acabamos de reservar el viaje! Nos vamos del 27 de julio al 9 de agosto! ? Empezamos el viaje en nueva york 5 dias despues las vegas, san francisco y acabamos en los...
Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
¡Ya tengo canción! Después de buscar la canción perfecta para la entrada, me he decidido por "Non, je ne regrette rien" de Edith Piaf. https://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88 Por supesto el final...
Ya hace una semana que nos hemos casado y estamos muy felices, fue un día inolvidable y como un sueño! Me senti como una princesa ese día. Lastima que pase tan rapido. Suerte que nos quedan las...
Hola chicas!!! Se abre oficialmente el espacio para todas esas novias de Acoruña 2016!!! En este debate podréis juntaros todas y compartir la experiencia: ideas, consejos, recomendaciones... ¿Cómo lo...
Cuando empecé a organizar mi boda tenía claro que quería hacer la mayor de las cosas yo con mis manitos, y estoy feliz con el resultado. Así quedaron mis invitaciones, creadas diseñadas, decoradas,...
Hola paso a contaros que me están llegando cositass molonas. Mis sellos, mis tintas y mis etiquetas estoy encantadas con ellas!!
Hola chic@s!! Sabéis si ya en las agencias tendrán precios para agosto del año que viene? O es pronto? esta tarde tenemos la tard libre, raro que coincidamos y habíamos pensad ir a preguntar.