Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2016

3567días 5hrs
A
Estados unidos julio
Amaia, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:36

Hola chicas!!!!Alguien que vaya hacer Estados Unidos de costa a costa entre el 28 de Julio al 13 de Agosto del 2016?Tambien acepto a las que hayas realizado este viaje y me conteis vuestras...

Sandra, jueves 19-May-16 2
Jesús
Costa oeste estados unidos
Jesús, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:58

Ya tenemos nuestro viaje, nos vamos del 1 al 14 de agosto a visitar la Costa Oeste de Estados Unidos. Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, El Gran Cañón..... deseando estoy que llegue la fecha....

Raulyana, lunes 5-Sep-16 26
Patri
Opinión tocado
Patri, El 21 de Enero de 2016 a las 12:25

Hola chicas, escribo para pediros opinión.Tenía muy claro que quería hacerme un tocado de porcelana fría como el de la primera foto, y cuando estaba a punto de encargarlo, he visto el otro de flores...

Cristina, domingo 24-Ene-16 88
N
Estoy enamorada de mis zapatos!!!
Nicole, El 20 de Enero de 2016 a las 20:26

Buenas chicas ,que contenta estoy!!!!ya tengo mis zapatos para mí gran día!!!estoy enamoradisima de ellos!!!son tan bonitoooooossssss!!!son de Marga Sánchez y hechos a mi gusto ,y son...

Lydia, viernes 22-Ene-16 31
Liliam
Ya fin me decidí y al fin ya tengo mis zapatos badgley mischka
Liliam, El 17 de Enero de 2016 a las 15:02

Hola chicas al fin me decidí por los GENE en color Blush de la firma badgley Mischka, me llegaron el viernes, y los pedí a una tienda Online en Barcelona ( Mr Right) y estoy encantada los zapatos son...

Liliam, miércoles 23-Mar-16 52
Sandra
Mis zapatos rosas!!
Sandra, El 15 de Enero de 2016 a las 08:45

Hola!! No tenia pensado comprarlos ya porque no los queria blancos y todo lo que veia aun eran colores oscuros pero ayer baje con una amiga de compras y de casualidad los vimos en el escaparate!! Y al...

Criscs, viernes 15-Ene-16 26
Ana Villanueva
Ayuda falda de tul rollo rockero!!!
Ana Villanueva, El 15 de Enero de 2016 a las 01:17

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca mirando faldas de tul largas. Me gustó mucho como fue Adriana Abenia a su boda. Tenía un rollo rockero increíble! Yo ya tengo mi vestido de novia pero os cuento....

Eibarneska, viernes 6-May-16 41
Cristina
Ya elegi las invitaciones
Cristina, El 14 de diciembre de 2015 a las 17:01

Esas elegido, aunque el texto lo he modificado

Rocio, lunes 14-Dic-15 17
Pily
¿me ayudais a elegir invitaciones?
Pily, El 13 de diciembre de 2015 a las 21:47

Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?

Elena, lunes 4-Ene-16 100
María
Luna de miel las vegas y nueva york
María, El 10 de diciembre de 2015 a las 21:32

Hola chicas!!!! Ya hemos cogido el viaje de novios , nos vamos a las Vegas y a Nueva York el 12 de julio !! Qué ganas , ya estoy nerviosa!!!! Alguna va a hacer el mismo viaje ?

Naiara, jueves 24-Dic-15 10
Sandra
Ya tenemos viaje a ee.uu!!!!
Sandra, El 11 de diciembre de 2015 a las 14:47

Estamos super contentos!! Acabamos de reservar el viaje! Nos vamos del 27 de julio al 9 de agosto! ? Empezamos el viaje en nueva york 5 dias despues las vegas, san francisco y acabamos en los...

Ssshh, sábado 12-Dic-15 21
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
Sandra
¡ya tengo canción para entrar a la ceremonia!
Sandra, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:04

¡Ya tengo canción! Después de buscar la canción perfecta para la entrada, me he decidido por "Non, je ne regrette rien" de Edith Piaf. https://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88 Por supesto el final...

Nora, miércoles 14-Oct-15 23
Melania
Nuestro día
Melania, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:21

Ya hace una semana que nos hemos casado y estamos muy felices, fue un día inolvidable y como un sueño! Me senti como una princesa ese día. Lastima que pase tan rapido. Suerte que nos quedan las...

Melania, miércoles 14-Oct-15 34
Anna
Novias A Coruña 2016: Preséntate!
Anna, El 26 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Se abre oficialmente el espacio para todas esas novias de Acoruña 2016!!! En este debate podréis juntaros todas y compartir la experiencia: ideas, consejos, recomendaciones... ¿Cómo lo...

Cristina, miércoles 17-May-17 64
Claudia
Felizz con mis invitaciones
Claudia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:31

Cuando empecé a organizar mi boda tenía claro que quería hacer la mayor de las cosas yo con mis manitos, y estoy feliz con el resultado. Así quedaron mis invitaciones, creadas diseñadas, decoradas,...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 78
Lourdes
Primeras cositas!!!!
Lourdes, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Hola paso a contaros que me están llegando cositass molonas. Mis sellos, mis tintas y mis etiquetas estoy encantadas con ellas!!

Abigail, miércoles 7-Oct-15 24
M
Precios de agosto
Marijose, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:11

Hola chic@s!! Sabéis si ya en las agencias tendrán precios para agosto del año que viene? O es pronto? esta tarde tenemos la tard libre, raro que coincidamos y habíamos pensad ir a preguntar.

Marijose, martes 22-Sep-15 7

Grupos generales

Inspiración