Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola guapas pedi mis zapatos por internet y hoy me han llegado, estoy supercontenta, me arriesgue y en tres semanitas ya los tengo, precio increible, baratos y supercomodos jjeje...a ver que os...
Hola! Me caso allí 3 de Junio y abro este debate para q me contéis cositas l@s q ya os vayáis casado allí y para resolver dudas los futuros novios. Enhorabuena a todos!
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...
Buenos días cariñetes!!! Empezamos el día con mucho amor! ¿Cuál es la foto de pareja más romántica para ti? VOTA! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...
¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...
¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...
¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...
¡Hola guapísimas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificas con las de de tu signo? - Aries - Tauro - Géminis -...
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...
Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...
Hola bonit@s! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu boda según tu signo del zodiaco? Ha llegado el turno de la invitación de boda. Busca tu horóscopo y ahora dinos: ¿Te identificas: sí o no? ¿Es tu...
Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...
Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...
Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en febrero del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola reinas!!!! Abrimos una nueva batalla. Duelo de novias, duelo de estilos: ¿Con cuál te quedas? ¿Qué estilo te gusta? ¡Elige 1! A. B.
Hola guapisim@s!! Hoy me he levantado con ganas de hacer una boda motera jaja, espero que os gusten las ideas que he escogido. Besitoss ...
Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...
Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....
Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...
Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...
Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....
Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...
Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...
Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...
Buenos días chic@s!!!! ¿Ya habéis votado en el debate del anillo? Si estás loca por las bodas, estos pendientes te encantarán 1- 2- 3- 4- 5- 6-
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Hola bonita Comunidad!!!! Las bodas cocktail cada vez están más de moda. Son ideales para aquellas bodas más informales y en las que se quiere fomentar la conversación entre todos los invitados. Si tu...