Ir al contenido principal
Aerem
Aerem

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2819días 6hrs
Yosoylanovia
Restaurante miravent
Yosoylanovia, El 28 de Abril de 2016 a las 14:04

Hola!!!! Alguien que se haya casado alli puede darme opiniones sobre el dj que tiene el restaurante? Hace unas semanas le pedimos que nos hiciera un mix de unas canciones y la verdad k no se escuchan...

Silvia, lunes 13-Jun-16 11
Yosoylanovia
Ya pasó el gran dia!!!!!
Yosoylanovia, El 12 de Junio de 2016 a las 13:45

Pues si chicas despues de un año d preparativos ayer fue el gran dia!!!! No pudo ir mejor, todo salio perfecto!!! El restaurante increible lo recomiendo 100% y como consejo aunk se k es dificil NO OS...

María, lunes 13-Jun-16 49
Erika
El.lunes cojo un vuelo q estoy apunto de cancelar...
Erika, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:01

Puea cm veia chicas ellunes ns vamos a new york, estoy asustada aterrada,no dejo de llorat y pensar q nos va a pasar algo y pensar en mi peke q se queda aqui...es horrible mi chico dice q lo cambiemos...

Yasmina, viernes 27-May-16 42
Aerem
Hora ceremonia julio
Aerem, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:47

Hola a todas!! Vereis llevo un tiempo pensando en el tema de a que hora citar a la gente para la boda. Me caso el 30 de Julio en Barcelona y de primeras habiamos puesto a las 18:45 en la invitación,...

Sara, martes 31-May-16 10 280
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Erika
Mi gran dia...increible
Erika, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:32

Pues nada chicas mi dia ya pasó, fue alucinante increible....Sorprendimoa a todos los invitados, con ramos para las mamis paletas ibericas para los papis simulando q eran guitattaa electricaa ,...

Nady, sábado 28-May-16 57
Aerem
Hotel noche de bodas
Aerem, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:43

Hola a todas Estoy buscando hotel para la noche de bodas en Barcelona ciudad. Buscaba algo ''un poco especial'' Si el hotel puede tener spa o algun tipo de jacuzzi o bañera de hidromasaje en la...

Laura, sábado 14-May-16 3 270
Erika
Ya hemos hecho la prueba de menú en Miravent!!
Erika, El 31 de Enero de 2016 a las 22:23

Nos casamos el 21 de mayo en miravent y ayer hicimos la.prueba....una pasada estaba todo buenisimo!!! Nos costo elegir por la gran variedad, pero con la.ayuda de nuestros padres no nos costó...

Mayte, sábado 21-May-16 33
Laura
Buscando un body backless on espalda descubierta
Laura, El 12 de Mayo de 2014 a las 16:21

Buenas tardes, Estoy buscando para mi boda, un body con la espalda al descubierto ya que mi vestido tiene la espalda al aire. Todo lo que encuentro lleva una espalda normal. Alguien ha elegido un...

Bbsita, miércoles 6-Abr-16 22
Aerem
Suelta de globos ¿como enfocarla?
Aerem, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:44

Hola!! Vereis queremos hacer una suelta de globos al terminar la ceremonia civil pero no se como enfocarla, la ceremonia es en el mismo restaurante en un jardín y no quiero que quede en plan soltarlos...

Maria, miércoles 27-Jul-16 21 651
Sofia
Suelta de globos
Sofia, El 21 de Enero de 2016 a las 14:55

Hola!! ¿Alguna conoce o sabe de alguna empresa en Madrid que sea ecónomica para una suelta de globos? Me han mandado un presupuesto de 100 globos de 215 € y no sé si es caro o no. Gracias!

Bea, jueves 10-Mar-16 17
Irene
L’avetis - alguien conoce la marca?
Irene, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Hola chicas, alguien se ha casado o conoce la marca L'AVETIS? http://www.lavetis.es/ Sabeis cuanto cuestan los vestidos? Muchas gracias

Marta, viernes 21-Sep-18 8
Lola
Letras rotulatumismo
Lola, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:35

Hola!!! Se q much@s stais haciend vuestras letras y m parece gnial pr nosotros no somos naaaada compatibles cn las manualidades nose ns dan bien jijijiji y xeso stams mirand cmprar las letras alguien...

Peke, martes 23-Feb-16 14
Mariona
Letras decoracion
Mariona, El 1 de Febrero de 2016 a las 13:01

Hola chicas, estado mirando letras gracdes para decoracion LOVE, nuestras iniciales, M&M, y la verdad que son carisimas... De 200EUR no baja... Alguien tiene alguna idea para no gastar tanto...

Esther, miércoles 26-Oct-16 19
...
Miedo a volar y mas si son casi 10horas!!!
..., El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Hola chic@s!!! Nos regalan la luna de miel los tios de mi pareja y podemos elegir a donde queremos ir. Nosotros queremos ir a una zona de playa y en principio seria riviera maya pero claro el tema de...

..., jueves 28-Abr-16 40
L
Banquete low cost + ceremonia gratis
Laia, El 26 de Enero de 2016 a las 12:13

Hola a todas!! A ver si podeis ayudarme !! he estado mirando banquetes LOW COST porque la verdad que me parece una burrada pagar tanto por una boda, los restaurantes se vuelven locos cuando les dices...

Marta, jueves 18-Oct-18 22
S
Opinionea masia stcugat,miravent o masvestit??
Silvia, El 6 de Enero de 2016 a las 23:37

Hola chicas!! Tengo muchas dudas necesito opiniones sobre estos tres restaurantes Masvestit,Miravent o Masia stcugat?Si recomendais algun otro encantada!

Aerem, lunes 1-Feb-16 5
Justine
Estresada con el vestido...
Justine, El 21 de Enero de 2016 a las 12:01

Hola amigas novias! Me estoy estresando bastante con el vestido. Primero porque tengo poco tiempo con mi madre para ir probando. Y además porque tengo mucho miedo que no me ocurra la típica llorera....

Màrius, martes 19-Abr-16 92
Aerem
Miedo a volar-luna de miel ¡valientes!
Aerem, El 7 de Enero de 2016 a las 10:46

Hola a tod@s! Nos casamos el 30 de Julio de 2016 y hace 2 semanas que hemos contrado el viaje de novios, nos vamos a Riviera Maya 11 dias Abro este grupo porque como vereis en el titulo tengo miedo a...

Mónica, viernes 8-Ene-16 58
Lydia
Pánico a volar... ayuda...
Lydia, El 8 de Mayo de 2012 a las 13:20

Hola, chicas! Tengo la necesidad de abrir este debate ya que tengo pánico absoluto a volar y aunque me gustaría superarlo siento que no puedo. El caso es que queremos ir de viaje a Croacia y claro,...

Charo, martes 29-Dic-15 21
Iris
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Barcelona
Iris, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:20

Hola!!! Mi pareja y yo nos casamos el 30 de julio de 2016, que ganitas!!! Puff! queda mucho todavía pero ya he visto que somos muchos los que nos casamos el mismo día y he pensado que en este debate...

Iris, viernes 29-Jul-16 91
Carolina
Julio es un mes para casarse?
Carolina, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?

Eva María, domingo 9-Jun-19 88
Aerem
Restaurante miravent
Aerem, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:31

Holaa!! Justamente hoy hemos reservado fecha en este Restaurante para Julio de 2016, he pensando en abrir este foro para las que nos casemos alli y para las que se hayan casado para dudas, ideas, para...

Albert, viernes 20-Nov-15 29
Marta
Casarse en torre del pi o miravent, extras fuera del presupuesto
Marta, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:26

Hola novios/as!!! Es la primera vez que me pongo a escribir por aqui, la verdad es que tengo un gran dilema con el dia de la boda y con el sitio, nos esta siendo un poco complicado elegir y encima que...

Anna, martes 10-Nov-15 8
M
Damos de honor ¿si o no?
Marta, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:40

No quiero tener damas de honor porque no se a quien elegir. Mi amiga M me va a hacer la despedida pero mi amiga K me esta ayudando muchisimo con mi vestido (mi busqueda mas bien), mi amiga A esta muy...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 19
Sara
Novias Barcelona 2016: Preséntate!
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días chicas!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en el 2016. ¿Cuántas hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos?...

Navarro Jimenez, sábado 6-Ago-16 153
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Raquel
Restaurante miravent
Raquel, El 9 de Mayo de 2011 a las 15:44

Hola a todas chicas!!! El año que viene hemos reservado para casarno en el restaurante Miravent! la verdad que nos ha encantado, es súper acogedor y el chico Edu además es muy amable, abro este debate...

Raul, viernes 4-Ago-17 118

Grupos generales

Inspiración