Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Ayer fui al Outlet de El Corte Inglès y vi un perchero devestidos de novias por 259EUR . Si habeis ido alguna vez sbreis que no estaran supercolocados y super limpios. Pero aun que a mi no me fuera,...
Ola chicas! Tengo una duda... Me caso en mayo de 2017, si, se que aún queda muchísimo tiempo pero estoy tan ilusionada....creeis que es pronto para empezar a preparar cosillas? Que es con lo primero...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo os habéis levantado este lunes? Animaos porque vienen curvas. Esta semana hemos preparado un súper juego en el que adivinaréis el estilo de vuestra boda según vuestro mes...
En este post os voy mostrar los vestidos de novia más llamativos e importantes de la historia, vestidos de cuento, por eso de tratarse de diseños de Princesas. Capitaneando esta lista destacan las...
Veréis, pese a que aún que un año y medio para el enlace,lo que más me preocupaba era el tema del restaurante, pues disponemos de muy bajo presupuesto. No queríamos renunciar a nuestro banquete.Así...
En esta Comunidad el amor nos apasiona, ya sea entre 2 mujeres, 2 hombres o bien entre un hombre y una mujer. Si hay algo en esta vida que puede con todo es este bonito sentimiento; creemos en el amor...
Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil ...
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Yo estoy muy triste pues por nuestro presupuesto no puedo tener la boda que desearía. Ni siquiera el vestido de mis sueños. Es la segunda vez que me caso y la primera fue horrible, con esta tenia más...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...