Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
Me encanta disfrutar el día a día!!
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola¡ acabo de ver que 18 parejas nos casamos el 10 de Septiembre¡ que bien! Me gustaría que nos contásemos cositas! Un saludo
Ayer 29-07-2016 recibimos contestación de la empresa Novias La Vaguada ó Venecia Novias a las dos hojas de reclamaciones que les pusimos por quedar inservible el vestido de novia tras las sucesivas...
¡Hola chicas y chicosssssss! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar.... ¿Cómo os conoscisteis? A. En la...
Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...
Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...
Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...
Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
Necesito saber que color no deben de ir las madrinas y las mamas de los novios??
Hola chicas,nosotros nos casamos en el Ayuntamiento,y me gusta la idea de hacer la tradición de la arena,para que así también dure un poquito más la ceremonia.Yo quería la arena de mi color favorito y...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola que tal estais??Yo no se si vosotras...he querido compatir mis sentimientos porque me sale...yo yevaba 4años intentando poder casarme,no tenía una vida fácil,el año pasado tuve que comprarme...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...