Ir al contenido principal
Rocio Alvarez Garcia
Rocio Alvarez Garcia

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015

Me encanta disfrutar el día a día!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3522días 4hrs
Desiree
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Granada
Desiree, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:47

Hola¡ acabo de ver que 18 parejas nos casamos el 10 de Septiembre¡ que bien! Me gustaría que nos contásemos cositas! Un saludo

Belén, miércoles 17-Ago-16 31
Alberto
Modista destroza vestido novia
Alberto, El 30 de Julio de 2016 a las 21:46

Ayer 29-07-2016 recibimos contestación de la empresa Novias La Vaguada ó Venecia Novias a las dos hojas de reclamaciones que les pusimos por quedar inservible el vestido de novia tras las sucesivas...

Alberto, miércoles 10-Ago-16 89
Bodas.net
¿Cómo os conocisteis?
Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 10:31

¡Hola chicas y chicosssssss! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar.... ¿Cómo os conoscisteis? A. En la...

Paula, jueves 20-Abr-23 659
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Rocio Alvarez Garcia
De que color no deben de ir en un vestido las madrinas,mamas??
Rocio Alvarez Garcia, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:30

Necesito saber que color no deben de ir las madrinas y las mamas de los novios??

Carla, domingo 21-Feb-16 15
Verónica
Tradición en boda civil
Verónica, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:45

Hola chicas,nosotros nos casamos en el Ayuntamiento,y me gusta la idea de hacer la tradición de la arena,para que así también dure un poquito más la ceremonia.Yo quería la arena de mi color favorito y...

Rocio Alvarez Garcia, martes 9-Feb-16 14
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Rocio Alvarez Garcia
Emociones
Rocio Alvarez Garcia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:15

Hola que tal estais??Yo no se si vosotras...he querido compatir mis sentimientos porque me sale...yo yevaba 4años intentando poder casarme,no tenía una vida fácil,el año pasado tuve que comprarme...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 59
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La tarta
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Iris, domingo 14-May-17 707
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El banquete
Anna, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...

Iris, domingo 14-May-17 728
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759

Grupos generales

Inspiración