Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alberto
Novio Curioso Julio 2016 Almería

Modista destroza vestido novia

Alberto, el 30 de Julio de 2016 a las 21:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 89

Ayer 29-07-2016 recibimos contestación de la empresa Novias La Vaguada ó Venecia Novias a las dos hojas de reclamaciones que les pusimos por quedar inservible el vestido de novia tras las sucesivas intervenciones de la modista. Como era de esperar por su actitud y comportamiento durante todo este calvario nos dicen que no se hacen responsables de nada, así que ha llegado el momento de ponerlos en su sitio para intentar evitar que a otros os pase lo mismo que a nosotros.

El día 5 de Marzo de este año 2016 y coincidiendo con la inauguración de la tienda Novias La Vaguada, tras probar varios modelos elegimos un vestido de novia Nicolespose (ver foto etiqueta), la modista sobre la marcha va colocando ya alfileres donde considera oportuno para los arreglos, compramos el vestido por importe de 995EUR pagados íntegramente en el momento de la compra ya que regalaban un vale de 100EUR. Hasta ahí todo perfecto, nos dan cita para la primera prueba con la modista 31-05-2016 (12:30h), la boda es el 23-07-2016. En esta primera prueba, observamos que ya se le han hecho modificaciones en los tirantes y laterales del vestido además de detectar un agujero del tamaño de una lenteja en el tul de la espalda. Lo comentamos con la responsable de la tienda y dijeron que se solucionaba con un aplique. Se toman de nuevo medidas con alfileres y nos citan para una segunda prueba el 21-06-2016 a las 12:30. En la segunda prueba efectivamente han puesto un aplique donde estaba el agujero pero en el lado opuesto no, perdiendo la simetría, faltan botones, perdida de simetría delantera, embolsamientos en diversas zonas, el pecho muy elevado al cortar los tirantes, etc. Tantas anomalías presentaba el vestido que le dijimos a la responsable de la tienda que no queríamos que esa modista siguiera tocando el vestido, que trajeran otra o que nos dejaran llevarlo a otra modista externa, a lo que siempre nos decían que si el vestido salía de la tienda ya no se hacían responsables de nada. Tras varias conversaciones, la encargada de la tienda nos pide que por favor le diésemos otra oportunidad a la modista y así hicimos. En la siguiente prueba, 12-07-2016, unas cosas se mejoraban y otras empeoraban o salían nuevos errores, en ningún momento vimos bien el vestido. Llega la prueba del día 14-07-2016, a nueve días de la boda y el vestido presenta tal cantidad de defectos que no parece ya ni el mismo, todas las ilusiones rotas, el vestido de tus sueños se ha convertido en una pesadilla, y por mas que nos quieren convencer tanto la responsable de la tienda como la modista de que todo tiene que ser así, les decimos que no nos parece que tenga que ser así. Le decimos a la responsable de la tienda que al día siguiente 15-07-2016 vamos a traer a una modista profesional que nos diga si el vestido a 8 días de la boda es recuperable o no. Nos dice que ella también traerá a otra modista de la tienda para que también valore ella, además de estar presente la modista que ha malogrado el vestido. Durante esa prueba 16-06-2016 a las 17:00, con las tres modistas presentes, la responsable de la tienda y la novia, se concluye por parte de la modista que nosotros llevamos que el vestido estaba destrozado y que era irrecuperable, al menos ella no se comprometería a arreglarlo por la cantidad de defectos visibles que presenta y los posibles defectos ocultos; por parte de la modista extra que puso la tienda, su opinión es que el vestido solo tiene una posible solución y no es seguro, que sería desmontar el vestido entero, hacer patrón nuevo y ver si con la tela del desmontado se podría hacer uno nuevo, pero a 8 días de la boda, imposible, ni nos podemos arriesgar a que no se pueda. Y la modista causante del destrozo, ante la avalancha de críticas y defectos encontrados y al quedar en evidencia su falta de profesionalidad y capacidad para hacer ese tipo de trabajos, su respuesta fue, "pues yo lo siento mucho pero yo no toco más el vestido y me voy". La tienda nos ofrece que elijamos otro vestido de la tienda, tras probar tres de ellos y ninguno nos gusto, nos ofrece que al día siguiente fuésemos que iba a traer otros vestidos de otra tienda por si alguno nos gustaba.

El día 17 sábado, nos llama por teléfono la encargada para decirnos que no había encontrado ningún vestido que nos pudiera gustar, aun así, nos presentamos mi hoy ya esposa y yo en la tienda "Novias la Vaguada" para pedirles que nos devolvieran el dinero del vestido puesto que ya no lo queríamos en las condiciones en las que estaba. Se oponen rotundamente y nos indican que ellos no se hacen responsables de los desperfectos que ocasione la modista tal y como está escrito en la parte de atrás de la hoja de cliente que nos hicieron y que en ningún momento nos mostraron. En vista de que no había posibilidad de acuerdo, les solicito hoja de reclamaciones. Solicito que me den los datos de la modista para ponerle una reclamación, ya que si ellos no son responsables, la modista lo será, pero me indican que no tienen sus datos solo su nombre de pila y su teléfono, motivo por el cual pongo una segunda hoja de reclamaciones. En ese mismo momento les pido que me den el vestido puesto que es mío y esta pagado integro, me ponen pegas argumentando que no está terminado les indico si no me lo dan llamare a la policía y así tuve que hacer, la policía no se presento pero me dijo que si estaba pagado me lo podía llevar. La tienda también llamo a la policía puesto que decían que me lo quería llevar sin estar terminado. Al final me lo lleve y ellos hicieron fotografías para demostrar que no estaba terminado. ¿Pero mi pregunta es quién lo iba a terminar? y ¿ajustado a quien si la novia no se lo iba a probar más?, así que nos lo llevamos.

Imaginaros la situación, viernes 16 a las 19:00h aproximadamente, no tenemos más remedio que buscar un nuevo vestido a prácticamente 6 días de la boda. Gracias a amistades, dimos con una tienda en Roquetas de Mar, Carmen Redondo que se puso a nuestra disposición y nos ofreció todo lo que podría estar listo para el día 23. Por suerte nos gusto uno de los vestidos que nos ofreció y gracias también a la profesionalidad y dedicación de la modista, para el viernes 22 teníamos el vestido en casa perfectamente adaptado y listo para la ceremonia del día siguiente.

El motivo de esta publicación es que no le pase a nadie más. Aprender del error ajeno. Nunca pagar íntegramente hasta la finalización y entrega del vestido perfectamente arreglado (pero si no lo pagas al contado o no te lo venden o bien no te beneficias del vale de 100EUR). Una pena que alguien así y consentido por la tienda "Novias la Vaguada" puedan acabar con la ilusión de una novia con su vestido y quedarse tan anchos. Como anécdota, el primer día que estuvimos en la tienda y mientras la novia se probaba el vestido, yo estaba fuera y escuche a dos mujeres que estaban por ahí viendo vestidos, en una de las salidas de la modista del probador, le dijo una de estas mujeres a la otra, ¿esta modista trabaja aquí?, pues esta se cargo el vestido de fulanita de tal...... No le di importancia aunque lo comente con mi hoy esposa, pero no pensamos que nos podría tocar y nos toco.

89 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 10 de Agosto de 2016 a las 17:31
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Desde administración hemos eliminado varios mensajes que incumplían con las reglas del foro y condiciones legales, así como todos aquellos citados que hacían referencia a esos posts.

    Os recuerdo que en la Comunidad podéis postear vuestras buenas y malas experiencias siempre que lo hagáis con respeto. Eso sí, no permitiremos que el debate se convierta en una guerra ni toleraremos la publicidad ya que está prohibida. Os recordamos que podéis postear la experiencia para avisar al resto, sin embargo no se puede comentar con postura de 'experto en' o 'profesional de un sector' ya que es considerado contenido comercial y éste no es el lugar apropiado para ello.

    Recordad además de que no se puede utilizar la Comunidad para promover de forma explícita el dañar la imagen de una empresa o juntarse e ir en contra este proveedor, así que esos posts que iban con esa intención se han eliminado.

    Cualquier duda sobre algún comentario o tema me podéis comentar por privado, esa es la forma de proceder. Los mensajes de réplica deben hacerse por privado. Gracias!

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marga. Lo normal es que todo salga bien. Eso entiendo que debe ser el objetivo de la empresa y la nuestra cómo cliente y todos tan contentos. El problema es cuando no ocurre así, lo estas viendo venir, lo advierte y cuando llega el momento, el vestido esta inservible. Es cierto que nos ofrecen elegir otro vestido pero no nos gustó ninguno de los 3 que nos ofrecieron, nuestra predisposición también era solucionar el problema, mi esposa se probó los 3 que nos ofrecieron, pero no le gustaron.... y ya no nos dieron más opciones. Les pedimos que nos devolvieran el dinero y nos dijeron que no. Puse la hoja de reclamaciones y me contestaron que nos daban 100€. No me parece justo.Me alegro sinceramente que tu no hayas tenido que pasar por esto quizás no haya sido la misma modista, no se, lo que si te puedo decir es que a nosotros nos ha pasado tal cual lo contamos y no me parece justo que lo quieran solucionar con 100€.Gracias por opinar.
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una situacion complicada pero y tal no veo q problema hay habeis reclamado, entonces xk hablar mal de esta empresa?? a lo mejor en cualquier otra ni se hubieran molestado en devolveros nada y os hubieran dado el vestido y que os buscarais la vida k hubiera sido peor ademas es legal publicar datos personales de la empresa?? cuidadin con la proteccion de datos es solo un consejo x si al final se alarga el proceso y termina peor mi experiencia hasta ahora ha sido buena y seguire adelante con mi vestidoy demas LAS COSAS EN INTERNET SE EXAGERAN, UN SALUDO!!

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davinia. Gracias por tu opinión. Estamos viendo todas las vías posibles para resolver el caso de la mejor manera posible, y si no lo es, pues habrá que llevarlo a la OCU y donde haga falta.
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa. Gracias por tu opinión y me alegro que todo te haya ido fenomenal. Así es como tiene que ser. Yo solo he contado nuestra historia que desgraciadamente no ha sido como la tuya y te aseguro que hubiéramos preferido que hubiese sido así y evitarnos el estres de buscar otro a una semana de la boda, tener que gastar más de 1000€ de nuevo cuando ya teníamos uno pagado y tener que estar ahora a saber cuanto tiempo de reclamaciones, denuncias, etc.
    • Responder
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena, ve a la ocu y pon la.reclamacion alli también pues es lamentable esa situación, gracias a dios re encontraron una buena solución!! Y otra tienda pudo hacer lo q otra no en tan poco tiempo!! Ve a la.Ocu, Saludos
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica. Gracias a vosotros. Yo solo cuento nuestra historia, lo que nos ha pasado a nosotros en primera persona.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2010 Almería
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.... yo solo quería decir que compré mi vestido de novia allí y todo fue muy bien. Además de que fueron muy amables el arreglo quedó estupendo, no sé, supongo que habrá sido cosa de mala suerte pero mi experiencia fue muy buena y yo si puedo recomendar NOVIAS LA VAGUADA.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apuntado queda! Ten por seguro que ni yo ni ninguna de mis conocidas va a pisar esa tienda. Gracias por la informacn!

    • Responder
  • Rocio Alvarez Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Rocio Alvarez Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ya te casastes no con el vestido que de primeras te gustaba pero bueno....que seáis felices!!!
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso estamos Eva, hace falta que todos los que lo habeis leido, lo hagais llegar a todos vuestros amigos y contactos. Yo lo divulgo a mis contactos, si cada uno lo haceis a los vuestros llegaremos mas lejos. Gracias.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada crea mucha importancia que se juegue con las ilusiones de una novia en este caso la lucha hasta el final podrías ponerlo en todas las redes sociales que tengas eso sí que les hará daño y reflexionar

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eva, la lucha es de todos, nosotros contra la tienda y el restos apoyando y contandolo para que no le pase a nadie mas.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy fuerte como suele pasar la culpa es nuestra los locos somos nosotros y ellos acatan ordenes, siempre pasa igual a mi me ja pasado pero no x asomo lo mismo lo mio en cierto modo es una chorrada pero lo que más jode es q t tomen x tontos que mucha suerte y pelear x vuestra verdad

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que os parece?. Al parecer son todo bondad y nosotros no hemos pasado por el aro. Los 100€ mejor que se los queden ellos para comer cuando nadie entre a sus comercios. Simplemente por honradez, decencia y etica, deberian comportarse de otro modo. No creo que encuentren a nadie con la paciencia que hemos tenido, con el buen corazon de mi esposa que a pesar de todo y yo decirle que no podiamos consentir mas fallos y que no queria que la modista tocara mas el vestido, ella me seguia diciendo "es que me da lastima, a ver si la van a echar"....

    • Responder
  • Susana
    Novio Experto Junio 2017 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K fuerte. ..K poca profesionalidad!!

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como podeis ver, segun su respuesta, toda la culpa es nuestra y nosotros nos hemos cargado el vestido. Mienten y ellos lo saben puesto que hay testigos del dia en que fueron las tres modisatas, mi esposa y la responsable de la tienda. Veremos si siguen manteniendo su mentira....

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, mas que "putada" ha sido una sinvergonzoneria, espero que todo esto sirva para valoren la importancia que tiene un cliente, el poder que tenemos todos juntos y que no se rian de nadie mas ni que piensen que somos tontos y ellos los listos y pueden hacer lo que quieran y tratarnos con desprecio.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como os dije, os pongo la transcripcion literal de la respuesta de "Novias Outlet la Vaguada" (VENECIA NOVIAS).

    Almería 28/07/2016

    Estimado Alberto García……;

    Le escribo esta carta en relación a la reclamación dispuesta en nuestro establecimiento situado en Avda. Federico García Lorca número 170 el día 16/07/2016.

    En primer lugar queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas, ya que nuestro objetivo siempre es que el cliente salga plenamente satisfecho en nuestro establecimiento, por lo que lamentamos profundamente que no haya sido así.

    En referencia a su reclamación, sentimos comunicarle que no estamos de acuerdo con los hechos que usted ha relatado. Tenemos constancia y pruebas fotográficas de que fue usted quien no quiso que la modista terminara su trabajo y se llevo el vestido a medio coser sin darle la oportunidad de terminar el trabajo que se le había encomendado para poder valorar los resultados.

    Así mismo, queremos recordarle que cuando comenzaron los arreglos fue su mujer quien solicito a la modista que realizara ciertas modificaciones, transformando así el vestido de su forma original a pesar de la negativa de la modista y las empleadas de la tienda quienes aconsejaron que no lo hicieran.

    En referencia al agujero que usted menciona, pongo en su conocimiento que es muy frecuente que se produzcan cuando se trabaja con tejidos delicados, en el proceso de los arreglos, ya que cuando se descosen los géneros y se trabaja sobre ellos, en múltiples ocasiones pueden producirse anomalías o agujeros, no obstante siempre son reparados para que el vestido quede en perfecto estado de conservación sin percepción alguna de dicho agujero en su estado final. De hecho ustedes pudieron comprobarlo en una de las pruebas que ya no existía ningún agujero.

    Por nuestra parte creemos que el principal inconveniente que han encontrado ha sido la falta de sintonía con la modista, por este motivo y siempre pensando en su satisfacción, le ofrecimos la posibilidad de que una modista de otro de nuestros establecimientos terminara el trabajo, que también rechazaron. Por último, y tratando una vez mas de resolver la situación, le ofrecimos la posibilidad de cambiar su vestido, a pesar de estar ya modificado tal y como ustedes habían deseado, por otro modelo y realizar en él el arreglo conveniente. Pero también se negaron.

    Entendemos así, que Venecia Novias a puesto a su disposición todas las medidas posibles para la solución de dicho problema y que ha sido usted quien se ha negado a ello, por lo que, cumpliendo con la política de la empresa (la cual recibió por escrito y firmo, aceptándolas así), Venecia Novias le abonará la cantidad de 100 EUROS (CIEN EUROS), importe correspondiente a nuestros honorarios por arreglos de novia, ya que entendemos el trabajo no ha sido terminado de manera satisfactoria habiendo retirado el vestido antes de la finalización del mismo.

    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

    Esta firmada pero sin nombre.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...cuanto lo siento, menuda putada hablando mal
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocio, me alegro de que entiendas nuestro indignacion y colabores con nosotros dandole publicidad en vuestro entorno a lo que nos ha pasado. No es justo, considero que negocios como estos no deberian existir y somos nosotros los consumidores los que tenemos que premiar estos comportamientos dando a conocer sus comportamientos. Gracias

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanesa, sinceramete, es mucho dinero para perderlo, mas los 1210€ del otro vestido mas lo peor de todo el mal rato, la ansiedad de mi ya esposa y la ilusion rota del vestido de sus sueños. En fin ojala a nadie mas le pase esto. Los hombres lo tenemos mas facil, un traje elegante y listo. Pero me pongo en la piel de ella y reconozco que su estado de animo los dias previos a la boda, no fueron los mejores de su vida cuando tenia que haber sido asi.

    Cuando termine de responderos a todos para daros las gracias por vuestras aportaciones, mensajes de animo y colaboracion, publicare la transcripcion literal de la respuesta de la tienda, que por cierto viene con una firma sin nombre y sin nada. Encima cobardes.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento que pena que haya genta tan falta de profesionalidad pero me parece bien que lo digais por que el te arruino un poco la boda pero esto le va ha doler mas por que yo si me encuentro esta tienda no entro ni de coña
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patricia por vuestra aportacion. Ya no se que denuncias mas poner aunque aun tengo una idea que no os digo hasta que este hecha para no dar pistas. La mayor ayuda que podeis darnos es divulgarlo a todos vuestros amigos y contactos, asi quizas no vuelvan a engañar a nadie mas.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Rocio. La tienda, no os lo perdais, me contenstan ofreciendome 100€, y os transcribo literalmente, "importe correspondiente a nuestros honorarios por arreglos de novia, ya que entendemos el trabajos no ha sido terminado de manera satisfactoria habiendo retirado el vestido antes de la finalizacion del mismo".

    Acojonante ¿no?.

    Por favor contadlo a todo el mundo una anecdota curiosa para echar unas risas con los amigos.

    Lugor transcribire literalmente la respuesta de la tienda a la reclamacion.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Leyla, de eso se trata, por eso os pido a todos que aporteis vuestro granito de arena, comentandolo con amigos y para que os sirva a todos de experiencia.

    • Responder
  • Rocio Alvarez Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Rocio Alvarez Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Lo habrás pasado muy mal y decepcionada y desilusionada,lo mejor es que llegastes en poco tiempo tener otro vestido.ahora si espero q te devuelvan todo lo que te pertenece.has hecho bien decir el nombre de la tienda para que no le pasa a otra novia.y felicidades a los dos que seais felices!!!
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, por poco te escapaste. La verdad es que con la chica de la tienda, aunque logicamente se pone del lado de quien le paga, en su interior, ella sabe que se han cargado el vestido. Para mi, la responsabilidad logicamente es de la tienda y contra ellos va todo. De cualquier forma todo lo que cuento es tal cual ocurrio, asi que cuanta mas gente lo sepa mejor para todos.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Julio 2016 Almería
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tambien mirare, buscare en internet como contactar con la OCU y hacerle llegar nuestra experiencia con esta tienda.

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya has puesto tus hijas de reclamacuines y te han dado esa respuesta es el momentobde ir a la ocu (oficina del consumidor) que esta gentuza (que no tienen otro nombre) no se queden tan contentos... no entiendo como puede haber gente así, con tan poca profesionalidad
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy fuerte!!! Yo estuve en esa tienda tb, gracias a dios no me gusto ninguno. Menos mal que se encontró otro a tiempo....no me puedo imaginar lo que habéis pasado.

    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder!!!! Me he quedado con la boca abierta, yo ponia todas las denuncias en consumo que hicieran falta, aunq no recupere un duro desprestigio la tienda. El boca a boca hace mucho daño. Suerte corazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración