Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Hola a todos! Nos casamos el 10 de Septiembre y estamos inmersos mirando la luna de miel que es una de las cosas que más ilusión nos hace!!. En un primer momento pensamos en un combinado Kenya...
Una idea super facil económica y super dulce?
Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...
Hola chicas estoy algo desilusionada y también cabreada resulta que ayer empezamos a repartir las invitaciones para la boda y se la dimos a la abuela de mi pareja y todo genial encanta y hoy fue mi...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....
Muy buenas, por fin tenemos las invitaciones. Despues de darle muchas vueltas, valorar si las haciamos nosotros o las comprabamos.... al final decidimos hacerlas nosotros. Como me gusta mucho deibujar...
Hola bonit@s!!!!! Hoy tenemos nuevas categorías en nuestro Especial Navidad para novias. ¿Preparada? ^^ Vamos allá con la corona de flores, un complemento perfecto si te casas al aire libre o en el...
Enhorabuena a todos!!! Ya podemos decir que nos casamos al año que viene, nos quedan 516 días. Pensabamos que ibamos pronto pero hace ilusión saber que no somos los únicos que ya tenemos elegido el 3...
Ya no nos queda nada para nuestra boda, el dia de reyes quedará solo un mes...Algun consejito
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola chicas ? nos casamos en septiembre del 2016 y hemos pensado hacer la pre boda en el campo de nuestro pueblo san agustin de guadalix con nuestros amigos de pigni vestidos d blanco ? ya q la post...
holaaa nos casamos el mismo dia? q ilusión
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Hoy casi he terminado mi kit, y digo "casi" porque solo me falta comprar los bolígrafos y estaría todo finalizado. Mi kit comprende: 1- cuaderno rubio 2- pañuelitos 3- chuches 4- gemelos (para él) /...
Hola a todas, soy nueva aqui y quería estrenarme enseñando mi vestido, se ve muy mal pero bueno....a ver que complementos me aconsejáis????
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola!! Hoy hemos comprado un vino rosado en botella pequeñita como detalle para nuestros invitados. Son 2 tipos de vino espumoso y lo dejaremos colocado en forma de corazon para que cada invitado coja...
Buenos días a tod@s!!!!! Seguramente sois más de unos los frikis de algunas series y películas así como tématicas muy particulares. Por ello, hoy os he preparado un divertido debate con inspiración...
Hola chic@s!! Mi contador va ya por 200 días y siento que apenas tengo nada ya que no tengo ni las invitaciones, ni viaje... pienso mil cosas que hacer pero luego por unas cosas u otras no las puedo...
Hola chicas aquí estoy con otra duda tengo que enviar las invitaciones por correo ya que tengo familia en otras comunidades ya tengo los sobres y todo son rosa pastel muy monos pero no se como...
Chic@s mirad en la web de nautalia!!hay buenas ofertas si reservais este finde, riviera o punta cana 559EUR 7 noches TI con vuelos y traslados, las azores por 99 EUR 7 noches AD...y si las fechas no...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero