Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicos, necesito ayuda. Resulta que estoy mirando fotografos para la boda que sera el año que viene pero he debido mirar el mejor de todos el primero. Fui y a ver a visual pc en vigo y me...
Nos casamos en junio de 2016 en el pazo de la buzaca y nos gustaría compartir ideas y opiniones con los que se casen allí.
Hola! Que excursiones vais a hacer por Tailandia? Cuales os han recomendado? Estoy planteándome hacer él viaje por libre, ya que los aviones son baratos y los taxis también, y nos ahorramos una pasta!...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Hola preciosas!!!! Os traigo 4 vestidos para 4 novias de estilos muy diferentes para el gran día... ¿Cuál escogerías para dar el "Sí, quiero? 1. 2. 3. 4.
Hola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el reportaje fotografico y el de video. Hay precios que me parecen super exagerados y luego hay cosas mas normales. Que fotografos me recomendais? Y para...
Hola, unos más que nos casamos el 18 de junio en la Provincia de Pontevedra, concretamente en Abadía das Eiras en O Rosal
Hola!! me caso en septiembre de este año en el Pazo La Buzaca (Moraña), alguien que se haya casado allí o vaya a hacerlo? Me contáis experiencia? Gracias por anticipado!
Me caso el 23 de julio del 2016 y soy de vigo.