Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2015
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Novios del 24 de junio... QUE MAÑANA NOS CASAMOS!! Como lo lleváis? Nosotros ya un poquitín nerviosos y ultimando detalles que mañana es el gran día!! Os deseo lo mejor y que disfrutemos mucho!!
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Hola que tal? Yo me caso en la catedral de huelva a las 12 del mediodía. Y vosotros? Gracias
Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Huelva? A mi me gusta mucho La Cinta, aunque según la hora a la que te cases tienes que buscarte tú el...
Buenas tardes a tod@s! ¿Te casas en junio del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!!
Hola chicas. Me caso en junio de 2017 y no se empezar a hacer cositas. Quiero preparar la mayoria de las cosas yo porque me gustan mucho las manualidades y normalmente tengo algunos encargos y no...
Holaaaa ace un par de dias mi novio me pidió matrimonio!!!!Y estoy super ilusionada!!!!Quisiera saber quien de vosotras os casais en Huelva para 2017 xra poder compartir ideas y emociones!!!!Saludosss...
Hola me llamo cinty, me caso en 2017 x fin despues de 10 años de novios.estoy super liada porque no se ni x donde empezar, aver si entre todas nos ayudamos...