Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2011
tengo 22 Años vivo en caceres capital pero naci en madrid soy alegre y simpatica aunke un poco cabezona e indecisa. tengo una niña de 2 años y medio... Ver más
tengo 22 Años vivo en caceres capital pero naci en madrid soy alegre y simpatica aunke un poco cabezona e indecisa. tengo una niña de 2 años y medio preciosa. trabajo en caceres en una joyeria.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
HOLA, no soy de Cáceres, pero actualmente vivo en la ciudad por lo que los tratamientos que realice antes de la boda tendré que hacermelos aquí. ¿Alguna me puede recomendar algún centro de estética?...
Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...
Me caso el 4 de junio de 2011 y el bankete lo e visto en complejo alvarez pero no se me gusta pero no me encanta no se si me entendeis mi boda es en caceres por la iglesia mi vestido el gomera de...
Chicas conoceis alguien que se dedicar a hacer trajes de novia
Hola a tod@s!, Soy nueva el foro, me caso el 2 de Julio de 2011 y me gustaría contactar con aquell@s de vosotr@s que se casen próximamente o que ya se hayan casado, para que me cuenten...