Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
10Hola chicuel@s! A ver si me podeis ayudar. Pensamos en meter dentro de las invitaciones una tarjetita ofreciendo autobus para el traslado del centro de la ciudad al restaurante, q esta a unos 20 min y...
Os adjunto fotos de tres vestidos de la nueva colección de Pronovias. Las fotos son sacadas de Facebook (anuncio de Pronovias). Sólo salen esos tres. Cuando vuelva a encotrar el anuncio actualizaré el...
Hola me gustaria irme de crucero en mi luna de miel, porque mucha gente me dice que es lo mejor, que se conoce mucha gente y que se visitan muchos sitios, pero no se cual es la compañia de cruceros y...
Hola, Necesito ayuda... urgente!!!! Cuando me enteré que me casaba me puse a buscar vestidos, velos, complementos, etc. (Como tooooooodas las novias) Viendo velos me encontré con las mantillas de...
Hola!! estoy buscando una mantilla de novia por ciudad real o alrededores. sabeis sitios economicos? alguien que haya comprado alguna podria decir d cuantos metros suelen ser?? gracias.
Hola chicas, alguna que haya estado de boda en asador los pucheros o se haya casado ayi para que me diga a la hora del baile, que tal es el dj que te pone el salon, esque no se si contratar a alguno...
Hola a tod@s!! Yo también me caso el 16 de septiembre del 2017
Holaaa! me he casado en julio del 2013 y quiero crear éste grupo para unificar o recoger y hablar de las bodas de temática VINTAGE, no sólo de la mía, subiré fotos de la mía pero me encantaría ver...
Buenas tardes a tod@s! ¿Te casas en junio del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!!
Queremos viajar a Maldivas pero m gustaria contratar algun fotografo alli alguien lo a hecho??