Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas!Llevamos unos meses en Sevilla y nos hemos quedado impresionados con lo bien que viste aquí la gente para la boda. Lo que ocurre es que en tiendas no veo esos looks. Dónde se compran? Mil...
Hola chicas, Hace ya casí un més de nuestro gran y precioso día. Una boda de película en Montserrat y con un millon de detalles para todo el mundo, con un presupuesto no muy alto la verdad. Sigo en...
Buenas tardes chic@s, a ver si alguien puede resolver mi duda, los testigos en una boda civil (ante notario) pueden ser extranjeros no residentes, es decir unicamente con visado de turista? Gracias!! ...
Buenos dias chicas!!! Nos vamos de luna de miel a Menorca desde el dia 28 de septiembre al 5 de octubre, y he creado este debate aqui en el grupo de las Islas Baleares porque quien mejor que vosotras...
Buenas tardes! Tengo una duda que puede parecer muy tonta pero bueno, yo lo pongo y a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Mañana tengo la última prueba del vestido y la hago coincidir con la...
Hola chicas, escribo por desahogarme más que nada. Como dice el título del debate, estoy un poco harta de que mi madre se meta en la organización de nuestra boda. Ella en su día tuvo una boda muy...
Hola podriais aconsejarme para el bals algo romantico ayuda xfa
Como bien dce él titulo estoy súper desanimada y desilusionada también.. Resulta que la semana que viene tenia que tener todos los papeles de la boda para poder llevarlo al registro civil... Ahora...
Hola chicas, hace mucho que no escribo, pero llevo semanas dando vueltas a un tema sin poder adoptar una decisión. La cuestión es que elegimos a nuestros fotógrafos en octubre, con gran ilusión porque...
Hola! Me gustaría saber de vuestras opiniones. Ayer mi novia tuvo la última prueba de vestido y le han dicho que el vestido está un poco sucia la cola de arrastrar por el suelo y que está sobado de...
Hola!! Desde el principio pensamos en poner una super mariscada en nuestra boda con viajas y demás... el problema es q me dijo el del catering q do ponía la mariscada no se puede poner centros de mesa...
Hola, el dia 24 de septiembre me caso y ayer el restaurante cancelo la reserva. Como vivo en el extranjero todo se ha hablado por emails y wassap, todo ha sido porque el restaurante me envio un...
Hola chicas! Queremos hacer un baile nupcial clásico, un vals o algo similar ya que toda la boda es más bien clásica, y además mi vestido es muy de princesa y no me permite hacer bailes más ágiles....
Hola familia!!!!!Estoy como loca porque después de muchos quebraderos de cabeza por fin tengo mi tiara soñada y a un precio asequible. La he comprado en Amazon y también he cogido dos adornos por si...
Hola. alguien tiene estos libros que pongo foto??? esq quiero comprar uno de los dos pero me gustaria verlo x dentro. gracias
Hola a todos!!!! Que tal van esos preparativos? Nosotros estamos a 89 dias ya!! Me estoy volviendo loca con el tema medias, quiero las medias hasta el muslo con el ligero de encaje blanco pero que las...
Holaaaa a todas!!! ¿Que tal los preparativos del viaje? Para la luna de miel de nuestra boda queriamos hacer el crucero de mar Baltico pero nos casomos en Marzo y no me quiero esperar en Julio para...
Buenas chicas!!! Resulta que me compre mi vestido de novia en el mes de noviembre y mi madre se apartó en la misma tienda un vestido para mí boda dando una señal de 300 euros. Hasta allí bien. 15 días...
Holaa , ayer fui a mirar alianzas con mi hermana q es la que nos las va a regalar, ella no trabaja y tampoco quiero q se gaste mucho dinero pero q tampoco sean maluchas y me duren poco tiempo. Alguna...
Se habla mucho de los coches para ir a la finca, pero y la vuelta? Cómo vais a volver? En los autobuses de invitados? Y si hay que llevar cosas? Gracias chicas, me vuelve loca este tema
Buenas Chicas!!!! Tengo miles de canciones que me encantan para el baile... estoy un poco indecisa porque no se cual poner!!! A ver si me decis las que vais a poner y asi me voy decidiendo mas por una...
Hola! Acabo de caer en una cosa. Si nosotros nos casamos en el ayuntamiento un día antes de la boda, que documento firmamos el día de la ceremonia para hacer "el paripé"?Ya que hacemos ceremonia y...
Busco paquetes o packs de blondas vlancas redondas tamaño normal ( ni enanas ni gigantes) y solo las he visto en el chino y en packs de 3 ...:/ y necesitaba unas 50 ... Sabeis donde puedo mirar???
¡Buenas! ¿Qué tal os va? Tengo muchas dudas, pero una de las más gordas es el tema de la música, a ver si alguien puede ayudarme. La pregunta del millón es: ¿Cuántas canciones se suelen elegir? Me...
Hoy estoy un poco plof porque ayer mis suegros nos pasaron su lista definitiva y son 140, de los cuales conozco como mucho a 40. Vamos que entre los de mis padres y nuestros amigos seremos unos 200, y...
Buenas tardes chicas. Me acaba de decir mi chico q con antecedentes penales no puede entrar en Estados Unidos. Fue un accidente de coche q no mató a nadie...!! Pero ahora me preocupa muchísimo tenemos...
Hola, nos casamos el 03 de Septiembre en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco, y aunque nos dan la posibilidad de hacer la boda simbólica con maestro de ceremonia y todo, me gustaría saber si...