Ir al contenido principal
Nevesta
Nevesta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3525días 22hrs
Nevesta
Vestido y tocado de invitada
Nevesta, El 8 de Octubre de 2017 a las 01:38

Hola chicas!Llevamos unos meses en Sevilla y nos hemos quedado impresionados con lo bien que viste aquí la gente para la boda. Lo que ocurre es que en tiendas no veo esos looks. Dónde se compran? Mil...

Nati, lunes 9-Oct-17 9 88
Aurora
Mi gran día
Aurora, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:44

Hola chicas, Hace ya casí un més de nuestro gran y precioso día. Una boda de película en Montserrat y con un millon de detalles para todo el mundo, con un presupuesto no muy alto la verdad. Sigo en...

Aroa, martes 22-Nov-16 35
M
Nacionalidad de los testigos en una boda civil
Maria, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:26

Buenas tardes chic@s, a ver si alguien puede resolver mi duda, los testigos en una boda civil (ante notario) pueden ser extranjeros no residentes, es decir unicamente con visado de turista? Gracias!! ...

Alvaro, jueves 10-Jul-25 10
A
Luna de miel en menorca!
Angela, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:05

Buenos dias chicas!!! Nos vamos de luna de miel a Menorca desde el dia 28 de septiembre al 5 de octubre, y he creado este debate aqui en el grupo de las Islas Baleares porque quien mejor que vosotras...

Mary, sábado 6-Ago-16 16
Lilas
Ayuda
Lilas, El 28 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola chicas!! Me gustaría saber si vuestros regalitos lo comprará vuestra madrina! Porque la mía que sera mi suegra ya me ha dejado claro que lo elegirá y lo comprará ella y la verdad es que no me ha...

Angela, viernes 29-Jul-16 49
La Princesita De Ernesto
Prueba peinado y maquillaje
La Princesita De Ernesto, El 27 de Julio de 2016 a las 18:39

Buenas tardes! Tengo una duda que puede parecer muy tonta pero bueno, yo lo pongo y a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Mañana tengo la última prueba del vestido y la hago coincidir con la...

Noelia, jueves 28-Jul-16 17
Mabel Pines
Un poco harta
Mabel Pines, El 25 de Julio de 2016 a las 11:59

Hola chicas, escribo por desahogarme más que nada. Como dice el título del debate, estoy un poco harta de que mi madre se meta en la organización de nuestra boda. Ella en su día tuvo una boda muy...

Lyb13, domingo 19-Feb-17 39
Noelia
Vals romantico
Noelia, El 24 de Julio de 2016 a las 21:07

Hola podriais aconsejarme para el bals algo romantico ayuda xfa

Eva Mª, lunes 25-Jul-16 7
M
Triste & desanimada
Mery, El 22 de Julio de 2016 a las 06:48

Como bien dce él titulo estoy súper desanimada y desilusionada también.. Resulta que la semana que viene tenia que tener todos los papeles de la boda para poder llevarlo al registro civil... Ahora...

Cousa, sábado 23-Jul-16 23
Nevesta
Gran dilema
Nevesta, El 15 de Julio de 2016 a las 16:08

Hola chicas, hace mucho que no escribo, pero llevo semanas dando vueltas a un tema sin poder adoptar una decisión. La cuestión es que elegimos a nuestros fotógrafos en octubre, con gran ilusión porque...

Rocío, lunes 18-Jul-16 15
Sarah
Invitados
Sarah, El 15 de Julio de 2016 a las 16:01

Sabéis que porcentaje de invitados se cae el proceso de preparar la boda? Desde la lista inicial a la final? Cuántos lleváis ustedes?

Davnar, sábado 16-Jul-16 15
Jesus
Pregunta importante!!
Jesus, El 15 de Julio de 2016 a las 15:26

Hola! Me gustaría saber de vuestras opiniones. Ayer mi novia tuvo la última prueba de vestido y le han dicho que el vestido está un poco sucia la cola de arrastrar por el suelo y que está sobado de...

Troglodita, viernes 29-Jul-16 54
Rosa
Duda con centros de mesa!
Rosa, El 15 de Julio de 2016 a las 15:35

Hola!! Desde el principio pensamos en poner una super mariscada en nuestra boda con viajas y demás... el problema es q me dijo el del catering q do ponía la mariscada no se puede poner centros de mesa...

Rosa, viernes 15-Jul-16 11
M
Restaurante cancela el banquete
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 13:31

Hola, el dia 24 de septiembre me caso y ayer el restaurante cancelo la reserva. Como vivo en el extranjero todo se ha hablado por emails y wassap, todo ha sido porque el restaurante me envio un...

Libra, viernes 7-Jul-17 35
L
Vals nupcial clásico, ¿qué canción elegir?
Laus, El 5 de Julio de 2016 a las 17:28

Hola chicas! Queremos hacer un baile nupcial clásico, un vals o algo similar ya que toda la boda es más bien clásica, y además mi vestido es muy de princesa y no me permite hacer bailes más ágiles....

Mavi, miércoles 6-Jul-16 21
Miriam
Por fin! mi tiara!!!!
Miriam, El 12 de Junio de 2016 a las 18:11

Hola familia!!!!!Estoy como loca porque después de muchos quebraderos de cabeza por fin tengo mi tiara soñada y a un precio asequible. La he comprado en Amazon y también he cogido dos adornos por si...

Tú y Yo Somos El Mun, viernes 17-Jun-16 36
L
Libro de firmas mr.wonderful alguien lo tiene??
Lanoviakrol, El 7 de Junio de 2016 a las 17:35

Hola. alguien tiene estos libros que pongo foto??? esq quiero comprar uno de los dos pero me gustaria verlo x dentro. gracias

Sonia, jueves 9-Jun-16 11
Itsas25
Medias color carne con encaje blanco
Itsas25, El 5 de Junio de 2016 a las 15:29

Hola a todos!!!! Que tal van esos preparativos? Nosotros estamos a 89 dias ya!! Me estoy volviendo loca con el tema medias, quiero las medias hasta el muslo con el ligero de encaje blanco pero que las...

Itsas25, viernes 10-Jun-16 34
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
P
Preluna de miel
Paula, El 28 de Abril de 2016 a las 18:19

Holaaaa a todas!!! ¿Que tal los preparativos del viaje? Para la luna de miel de nuestra boda queriamos hacer el crucero de mar Baltico pero nos casomos en Marzo y no me quiero esperar en Julio para...

Paula, viernes 29-Abr-16 6
Celine
Enfadada!!!
Celine, El 28 de Abril de 2016 a las 18:16

Buenas chicas!!! Resulta que me compre mi vestido de novia en el mes de noviembre y mi madre se apartó en la misma tienda un vestido para mí boda dando una señal de 300 euros. Hasta allí bien. 15 días...

Celine, viernes 29-Abr-16 34
Andrea
Alianzas, buenas , bonitas y baratas.. :)
Andrea, El 26 de Enero de 2016 a las 11:50

Holaa , ayer fui a mirar alianzas con mi hermana q es la que nos las va a regalar, ella no trabaja y tampoco quiero q se gaste mucho dinero pero q tampoco sean maluchas y me duren poco tiempo. Alguna...

Victoria15, viernes 3-Jun-16 35
Nevesta
Cómo volver de la finca?
Nevesta, El 20 de Abril de 2016 a las 11:32

Se habla mucho de los coches para ir a la finca, pero y la vuelta? Cómo vais a volver? En los autobuses de invitados? Y si hay que llevar cosas? Gracias chicas, me vuelve loca este tema

Angela, jueves 21-Abr-16 11
Cristina
Cancion para el baile nupcial
Cristina, El 18 de Abril de 2016 a las 11:10

Buenas Chicas!!!! Tengo miles de canciones que me encantan para el baile... estoy un poco indecisa porque no se cual poner!!! A ver si me decis las que vais a poner y asi me voy decidiendo mas por una...

Poly, viernes 10-Jun-16 37
M
Falso documento de firmas
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:46

Hola! Acabo de caer en una cosa. Si nosotros nos casamos en el ayuntamiento un día antes de la boda, que documento firmamos el día de la ceremonia para hacer "el paripé"?Ya que hacemos ceremonia y...

Anaïs, miércoles 30-Mar-16 11
Babs
Busco para hacer unos detallitos
Babs, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:43

Busco paquetes o packs de blondas vlancas redondas tamaño normal ( ni enanas ni gigantes) y solo las he visto en el chino y en packs de 3 ...:/ y necesitaba unas 50 ... Sabeis donde puedo mirar???

Babs, jueves 10-Mar-16 10
Gema
Música ceremonia/banquete
Gema, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:51

¡Buenas! ¿Qué tal os va? Tengo muchas dudas, pero una de las más gordas es el tema de la música, a ver si alguien puede ayudarme. La pregunta del millón es: ¿Cuántas canciones se suelen elegir? Me...

Mireia, lunes 14-Mar-16 11
Arcoiris_Bb
No conozco a más de la mitad
Arcoiris_Bb, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:32

Hoy estoy un poco plof porque ayer mis suegros nos pasaron su lista definitiva y son 140, de los cuales conozco como mucho a 40. Vamos que entre los de mis padres y nuestros amigos seremos unos 200, y...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 80
Ana Belén
Antecedentes
Ana Belén, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:53

Buenas tardes chicas. Me acaba de decir mi chico q con antecedentes penales no puede entrar en Estados Unidos. Fue un accidente de coche q no mató a nadie...!! Pero ahora me preocupa muchísimo tenemos...

Ana Belén, sábado 26-Mar-16 46
Raquel
Notario para la ceremonia
Raquel, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:54

Hola, nos casamos el 03 de Septiembre en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco, y aunque nos dan la posibilidad de hacer la boda simbólica con maestro de ceremonia y todo, me gustaría saber si...

Ladyre, lunes 25-Sep-17 9

Grupos generales

Inspiración