Ir al contenido principal
R
Rocio

Navalosa, Ávila · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 12hrs
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Sandra
Niños de arras
Sandra, El 24 de Abril de 2016 a las 07:37

Hola chicas! Estoy empezando a pensar en comprar las ropa d los niños de arras, y no sé por dónde ir. Son dos chicos, y mi idea es q vayan con pantalón largo, camisa, pajarita y chaleco. Si tuviera...

Sandra, miércoles 1-Jun-16 8
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Sara
Piel perfecta!
Sara, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:01

Hola chicas llevo unos mesescitos obligandome a limpiarme e hidratarme la cara tanto por la mañana como por la noche, antes solo me daba la hidratante por la mañana, ahora me hago leche limpiadora...

Ángeles, jueves 24-Mar-16 15
Sandra
Algo prestado
Sandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hola!!! Vosotras q llevareis como algo prestado??? Yopensaba q no iba a llevar nada, digamos q veía un poco de pasotismo x parte de la familia. El otro día fui pasar la tarde con mi hermana y mis...

Estefania, lunes 21-Mar-16 28
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Silvia, jueves 14-May-20 1.308
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Anna
Crea tu look de novia - La manicura
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Laura, martes 1-Nov-16 1.164
Anna
Crea tu look de novia - Los pendientes

Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...

Laura, martes 1-Nov-16 1.129
Anna
Crea tu look de novia - Los complementos para el pelo

Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Isabel, lunes 14-Nov-16 1.160
Anna
Crea tu look de novia - El velo

Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...

Laura, martes 1-Nov-16 1.156
Anna
Crea tu look de novia - El ramo

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225
Anna
Crea tu look de novia - El maquillaje

Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....

Laura, martes 1-Nov-16 1.185
Anna
Crea tu look de novia - El peinado

Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...

Mari, miércoles 2-Nov-16 1.202
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260
Amarillo Garcia
Zapatos...depresión
Amarillo Garcia, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:23

Hola chic@s. Ayer fue mi cumple y estaba contenta y tal pero hoy se me a venido todo encima. No encuentro zapatos. Hoy tenia cita con Membur y Egovolo, he visto cosas chulas pero ninguna era mi zapato...

Amarillo Garcia, viernes 11-Mar-16 65
R
Necesito ayuda "zapatos"
Rocio, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:49

mi vestido mi vestido 2 zapatos rosa clará zapatos Hola a todas. Necesito vuestra ayuda porque creo que la opinion de alguien que no me conoce me ayudará a decidr. Estoy buscando zapatos y tengo dos...

Flor, domingo 20-Mar-16 34
Eibarneska
Zapatos unisa tupa
Eibarneska, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:38

Hola chicas!!! Me gustan estos zapatos y necesito opinión...serían para combinarlos con el Zerelda de San Patrick... ¿Qué os parecen? Necesito opinión...

Eibarneska, viernes 3-Jun-16 53
Olga
A 70 días!! ya tenemos nuestras alianzas!!
Olga, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:49

Felicísima de haber encontrado ya nuestras alianzas! Que poquito va quedando y cuantas emociones juntas con los últimos preparativos!

Mónica, domingo 13-Mar-16 12

Grupos generales

Inspiración