Cubelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
Hola! Soy Helena, y me caso con mi novio Pedro el día 3 de junio del 2016 en la Torre del GAll, al lado de Vilafranca. El banquete es lo único que tenemos contratado. Ahora estamos mirando...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola! Hace unos dias leí en un debate de bodas.net una web para hacer invitaciones y que era muy facil de utilizar. REcuerdo que entré en la web y era genial! pero no recuerdo cual era y no encuentro...
Buenas chicas!!! Me caso el 23 de Julio del 2016 y estoy buscando chicas que se casen el próximo año por Barcelona para compartir ideas, etc.
Hola a tod@s!! Cómo van esos nervios? A nosotros ya nos queda poquito... Estamos pensando utilizar el día de la boda la aplicacion de Wedshoots que ofrece Bodas.net y colocar un proyector para ver...
La primera prueba, me gusta bastante, qué os parece?
¿Alguna ha conocido a su marido o futuro marido por Internet (Facebook, Badoo, Pof, etc)? Leí una vez que la mitad de las bodas actuales se deben a que los novios se conocieron por Internet.
Para el photocool
Hola chicas!!! Vuestra boda ya ha pasado y seguro que muchas todavía estáis en una nube! Muchas decís que el día de la boda se pasa volando y hay que disfrutarlo mucho. Como éste, seguro que hay mil...
Hola a todas, ahora que estoy preparando mi día, y que tengo mil cosas e ideas, me da por pensar qué a lo mejor hay cosas que pienso debiera suprimir, y cosas que me estoy dejando en el tintero! Las...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...