Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola chicas alguna sabe de algún cursillo matrimonial antes de febrero 2016? O sabéis donde miralo? En Internet no eh encontrado nada del 2016. Gracias de antemano!
Hola! Me regalaron unas copas muy bonitas y quería mandarlas a Grabar para la boda, alguna sabe de algún lugar para mandarlas a hacer?
Holaaaaa Alicantin@as! Me caso el año que viene en Elche, y estoy todavía con los banquetes. La decisión ya está casi tomada, pero he encontrado un lugar en Elche muy bonito, pero no leo nada de él. A...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola chicas! Que tiendas de novia recomendais por Alicante?
Hola alguna sabe de una buena peluquería en alicante...que no se vaya muy q lo caro pero que hagan bien su trabajo?
Bienvenidas!!! Este es un espacio pensado en exclusiva para todas esas novias del foro que os casáis el próximo mes de febrero de 2016!! Dónde estáis??? Arriba esas manos Aquí podéis juntaros todas y...