Posada De Llanera, Asturias · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo...
Hoy fui a la primera cita de la prueba del vestido y ya lo tengo!! Que emociones todas juntas, verte de novia...yo ya me imaginaba con mi ramo toda nerviosa ese dia!! La verdad que me decidi por uno...
Hola, me gustaría preguntaros que tal es el trato del personal de rosa clara de oviedo,viendo lo que se lee por aquí,Prefiero ir un poco prevenida,de promovías no me hablaron muy bien la verdad sobre...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Hola chicas, tuvimos k cambiar la fecha de la boda, así k pierdo a mis antiguas compis de dia de boda, ALGUNA SE CASA EL 19 /3/2016 EN PEÑAMEA? O fechas cercanas?
Hola!! Quien se casa el 19.3.16?? Yo estoy ataca y me faltan mxos meses!! Jeje