Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Quería hacer tarjetas de agradecimiento y alguna cosilla más con papel tipo cartulina o del estilo imagino que será más barato en una imprenta o copisteria pero no conozco ninguna alguien me...
Hola a tod@s! Estoy pensando en hacer unos colgadores para las puertas como regalo para los pekes en la boda. Serían como los que pongo en la imagen, pero para las chicas con una mariposa y para los...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Buenas chicas, En mi boda quiero dar alfileres a las invitadas. En ppio los que tengo visto que mas me gustan son en formas de abanico, lo veo apropiado ya que me caso un 2 d Julio en Sevilla , y los...
Hola chicas, cómo puedo hacer mi árbol de huellas?? En lienzo o cartulina? Con q tipo de Bolivia, rotulador, lápiz, pintura se hace? Millones de gracias!!!!
Chicas!Han repuesto los globos de boda de Mr Wonderful! Hace tiempo que estaban agotados. Os dejo el enlace: http://www.mrwonderfulshop.es/es/globos-para-bodorrios-geniales.html
Hola. En la pagina de Mr Wonderfull estan agotados. Sabeis donde puedo encontrarlos¿? Si no son iguales...parecidos. Ayuda!
Como tengo tiempo libre, estoy preparando yo nuestras chapas para los invitados. Son con goma eva y cartulina. Muy fácil y sobre todo baratisimas
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...