Maó, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015
Soy extrovertida y muy impaciente.... no veo la hora de que sea el gran dia B
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Tengo un nuevo dilema del que pensé que no tendría que preocuparme.En principio, en la mesa nupcial íbamos a estar con mís suegros, mi hermana y mi cuñado, porque su padre y mi hermana son los...
Pues os cuento, me he hecho prueba de peluquería y maquillaje por separado en sitios diferentes.La peluquería a la q voy siempre,me hice la prueba y no me gustó nada después de varios intentos. El...
Hoy me ha enviado un avance de nuestro preboda me han encantado aunque la de cerca me gusta más mi pareja que yo nos lo pasamos súper bien y si no tenéis fotógrafo os aconsejo Dynamic casaments ...
Hola chicas!Voy a llevar tacón de 8 cm y estoy como loca buscando un segundo calzado para el baile (había pensado en unas cuñas) xq pasar a plano,como lo veis?esq igual en el bajo del vestido se nota...
Buenos días queridas!!! Es importante que la familia nos apoye durante los preparativos. Para ello, una buena relación es fundamental. ¿Tu suegra y tu madre se llevan bien? ¿Qué tipo de relación...
Hola chicas Buenos dias:Ayer me mandaron un mensaje para decirme q ya tenemos hechas las invitaciones!!! Y estoy muy contenta ya os pondré fotitos cuando las tenga a ver q os parecen.Quería...
Hoy vamos a ir mi madre y yo a buscar su vestido o su conjunto porque aun no tiene claro como quiere ir en mi dia b. Vamos a ir q boutiques del centro de murcia. Pero nda de pronovias y todo eso xq...
Hola compis de mundo bodil!!! Ayer ya por fin recibí mi tocado.... Me tiene enamoradita... Jejje que ganas tengo de estrenarlo...!!! Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis!!!
Al final, a 31 días de la boda, ya tengo mis zapatos!!! Y me encantan!!!!!
Hola casadas y no casadas!!! La elección de los anillos es muy emocionante ya que significa que el gran día cada vez está más cerca. ¿Vuestras alianzas de boda son del mismo color?
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Hola chicas!!! Estas son algunas cositas de las que tengo!! Novios Jabones Diy (detalle) Anillos Solo m quedan 9 días!!! Os enseño algunas de las cosas que tengo y he ido haciendo. Pomperos para los...
Hola chicas!!!Necesito vuestra ayuda, hoy he tenido mi primera prueba con el vestido,como lo veis?? Segun la chica de la tienda ya me lo podria haber llevado a casa hoy...lo he dejado para que le...
Hola chicas!!! Como nos gusta ver las cositas que nos compramos os enseño hoy mis zapatos. Los recogí ayer y no sabía como habrían quedado pero me gusta el resultado. Son mi rollo jeje.Las medias no...
Hola, esta es la invitación que hice. Todo hecho por mi menos el sobre que lo compré. Espero que os guste!! Invitación DYS
Este es el estilo que quiero llevar, que os parece? Evidentemente el tocado sera blanco.... Peinado Peinado
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...