Ir al contenido principal
Nagore
Nagore

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3456días 0hrs : 38min
Nagore
Ya tengo fotógrafos: fotónica
Nagore, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:45

Bueno, pues despues de dar vueltas, pedir presupuestos y ojear muchos debates, he encontrado lo que buscaba. Había leído muy buenas recomendaciones sobre los chicos de Fotónica, así que les pedí...

Itxaso, viernes 24-Feb-17 19
Mónica
Wedding Awards 2016 - Vizcaya
Mónica, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:05

¡Buenas novi@s de Vizcaya! Hoy estamos contentas de daros esta gran noticia: ¡Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2016! Estos premios se otorgan a los proveedores de bodas.net en base a...

Vanessa, domingo 15-Ene-17 9
Nekane
Gominolas gonvador basauri
Nekane, El 29 de Abril de 2016 a las 17:12

Alguna ha comprado allí y me puede decir sobre qué precios andan? Gracias!

Nina, sábado 25-Jun-16 16
Ali.
Miedo al tiempo en noviembre
Ali., El 8 de Marzo de 2016 a las 12:17

Hola guapas! Ando un poco estresada, ya que nos ibamos a casar el año que viene en junio, con buen tiempo, teniamos la iglesia, el fotografo y el salon de boda... yo tranquila, planificando todo con...

Nagore, jueves 5-May-16 28
Jennifer
Fotógrafos en vizcaya
Jennifer, El 7 de Abril de 2016 a las 19:22

Hola debateadictas preciosas.Estoy mirando fotógrafos por Internet y me estoy quedando loca con los precios. ( de verdad cobran tanto?)Alguna sabe de fotografos que sean económicos y hagan buenas...

Sandra, lunes 5-Sep-16 43
Jhoana
Fotógrafo/videografo vizcaya
Jhoana, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:08

Hola chic@s!!. Estoy mirando los fotógrafos de bodas. Net pero hay muchos y no quiero pedirles a todos presupuesto para no perder tiempo. A quien me recomendais? Habeis cogido foto y video junto o por...

Nekari, viernes 6-May-16 18
P
Diciembre
Patricia, El 14 de Enero de 2016 a las 14:29

Hola,tengo intención de casarme en diciembre,todavía no tengo nada preparado. Alguien que se haya casado este mes,que tal la experiencia? Alguien mas se anima como yo a casarse en invierno? Un...

Nagore, miércoles 30-Mar-16 12
C
Zapatos la palma
Cinthia, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:12

Hola chicas. No se si sabréis donde está la zapatería La Palma... Es una tienda del casco viejo que liquidan por cierre. Tienen zapatos de muuuy buena calidad. Pues bien, ayer llamé al teléfono que...

Cinthia, jueves 18-Feb-16 9
Liz Lozano Pérez
Busco fotógrafo !!!
Liz Lozano Pérez, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:24

Si alguien conoce un fotógrafo ,me caso en el ganene y la verdad no se si hay allí fotógrafo me imagino que si pero si alguien me recomendáis uno que este bien!!

Davinia, martes 8-Mar-16 14
Nara
Fotógrafo dj económico
Nara, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:43

Hola. Soy de Bizkaia y busco fotógrafo y dj económicos. Estoy un poco escandalizada con los precios we veo...Alguien que haya encontrado alguna ganga?

Alejandro, domingo 16-Oct-16 27
Lorea
Zapatos de novia invierno bonitos y cómodos!
Lorea, El 26 de Junio de 2014 a las 12:40

Hola, Soy nueva aquí, me caso este Noviembre y estoy desesperada buscando unos zapatos de novia que sean bonitos, especiales y cómodos. Mi vestido es de Pepe Botella estilo hippie y lo único que he...

Nagore, jueves 11-Feb-16 9
J
Precio reportaje
Jena, El 19 de Septiembre de 2015 a las 03:59

¿cuanto cuesta un reportaje fotogtafico de boda en bizkaia aproximadamente?lo vais a hacer con preboda, sin preboda o solo el día de la boda? Con video sin? La verdad es que ando un poco perdida en...

Chanelleher, viernes 15-Ene-16 31
C
Fotógrafos y video en bizkaia? tengo un lío...
Cristina, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:17

Hola chicas! Lo primero deciros que es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndoos. Me surgen mil dudas con el tema de los fotógrafos...que seria mejor contratar a una...

Yasmin, miércoles 18-Abr-18 40
Larraitz
Te casas en bizkaia en 2016? hablemos
Larraitz, El 8 de Enero de 2015 a las 22:18

Hola, Me caso en julio del 2016, aun no tenemos ni fecha ni iglesia ni nada de nada... Pensé que aun es muy pronto pero leyendo por aquí hay algunas que ya tienen todo claro clarísimo y yo Nada!!! Me...

Saioa, martes 8-Mar-16 472
Amaia
Expobodas bilbao 2015
Amaia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:11

¡Buenos días! Quería preguntaros si vais a ir a Expobodas y si habeis ido otros años. Yo no he ido nunca y no sé muy bien lo que me voy a encontrar... Me gustaría saber también si realmente es buen...

Junkal, lunes 21-Sep-15 20

Grupos generales

Inspiración