Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nekane
Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya

Gominolas gonvador basauri

Nekane, el 29 de Abril de 2016 a las 17:12 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 16
Alguna ha comprado allí y me puede decir sobre qué precios andan? Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Junio de 2016 a las 03:41
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te vi gine da se Chuches. Y compro en almacén Salva. Tan en esta en Basauri.El kilo ronda unos 3 y pico 4€ depende de la que cojas.Tienen muchissims variedad. Están justo antes de llegar al giro del Dia
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo ir. Por ejemplo la caja de (no se si de kilo o kilo y medio) sale unos 12€. Yo iré para comprar cosillas. Hay hasta tartas de chuches de distintos prefios (una hermosa x 30€ x ejemplo)
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya no hace falta tarjeta, si no eres autónomo el precio es un poco más alto y listo. Puede ir cualquiera
    • Responder
  • Ixone
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. conocéis algún otro sitio parecido que no haga falta tarjeta ??. gracias
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    graica spor la informacion!!!!!! se agradece...en realziada quiero 4 cositas sobre todo chocolate para los peques......ysi es una ahorro pues mejor que mejor.....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Marigorringo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa nada. Dar sus datos y que le fichan en el ordenador. Los autonomos tienen que hacerlo en la mayoria de los sitios. En el macro es igual, necesitas la tarjeta del sitio que solo te puedes hacer si eres autonomo. De todas maneras si vives cerca de Basauri puedes acercarte un dia y miras lo que hay, para entrar nadie te va a poner pegas ni mirar raro. Lo digo x si quieres mirar a ver si te interesa antes de liar a tu amiga.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias wapa.......osea que mi amiga es la que se hace la tarjeta y luego me la pasa???eso a ella que le sdupone??'porque no qwuiero meterle en lios....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Marigorringo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con la tarjeta de otra persona, pero no el carnet de autonomo, sino una tarjeta que solo las personas autonomas se pueden hacer y es especifica de Gonvador
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa; yo no soy autonoma pro tengo amigas qe si que lo son y me han dicho que me dejan us carnet de autonoma para ir....pero no se si tiene que ir la persona del carnet o yo con su carnet podria efectuar la compra....puedes aclararme las dudas???

    gracias

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    podrias decrime si es necesario ir con el autonomo en cuestion o puede sir tu con su carnet de autonomo o numero???

    gracias

    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se que precios llevan, pero tengo amigos que las compraron allí y dicen que mejor que Macro. Un día de estos me paso

    • Responder
  • Endika
    Novio Principiante Junio 2016 Vizcaya
    Endika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre todo pal candy bar ahy y es mucho mas barato la verdad y lo que pasa que si tienes tarjeta de autonomo es mas barato aun
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier mayorista podrás encontrarlas a buen precio
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Marigorringo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he cogido bolsas de gominolas de un kilo x 2,75 cada una. Las gominolas es lo mas barato, luego también tienes lacasitos, piruletas y de todo! Pero solo te puedo dar ese dato porque lo otro no me acuerdo. Eso si, yo tuve que ir con mi hermana q ella es autonoma y tiene tarjeta de ahi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración