Ir al contenido principal
Guille
Guille

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 3hrs
Lorena
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Valladolid
Lorena, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:09

!Holaa! Nos casamos todos el mismo día, ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya sabéis dónde va a ser? Nosotros nos casaremos en el Castillo de Curiel de Duero y ya tenemos reservado el castillo para el...

Maria, sábado 20-Ago-16 27
N
Bengalas, ya tengo mis plantillas definitivas.
Noly, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:46

Este ha sido el resultado, os gusta o la veis Sosa? No sé si agregar pegatinas de brillo.

Noly, viernes 18-Mar-16 13
G
No tengo ganas de nada!
Gisela, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:29

Hola chicas! Llevo unas semanas que no tengo ganas de hacer nada de la boda, tengo seis meses aún por delante. Pero nose que me pasa que estoy como cansada... Y me siento mal por encontrarme asi.

Gisela, martes 15-Mar-16 44
Maria
Libro de firmas aliexpress
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:30

Hola chicas, nuestro fotógrafo nos hace el libro de firmas, pero ante el miedo q se estropee, x culps de una cops o algo sin darse cuenta, pues estsmos planteando coger este libro, a las chicas q no...

Maria, miércoles 16-Mar-16 17
M
A 100 dias!!
Maii, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:29

Y todo va genial, firmada la separación de bienes, haciendo el cursillo y hoy firmamos el expediente. Así que mejor imposible. Y lo mejor lo tranquilitos que estamos. Disfrutando cada momento, porque...

Mónica, miércoles 9-Mar-16 11
Oliwia
Ideas para animar el banquete de boda
Oliwia, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:49

Buenos días a tod@s! A mi novio y a mi nos gustaría que el banquete de nuestra boda sea más dinámico y divertido, por lo tanto, hemos pensado que podríamos a lo mejor contratar algún mago. Tenéis...

Mireia, lunes 14-Mar-16 42
Guille
Ideas para un baile de novios original
Guille, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:30

Buenas tardes: Quería preguntaros si algun@ me puede dar una idea de un baile inagural original , no el tipico lento. Ademas los amigos no son muy bailarines ni se involucran demasiado, asique no...

Noelia, domingo 13-Mar-16 17
Sarah
Indecisión con las alianzas.
Sarah, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:49

Madre mía chic@s!!Cuando ustedes decidieron casarse, pensaron en algún momento que habría tantas decisiones?? Después del lugar, el vestido, los zapatos, las invitaciones, el peindo,... Llegan las...

Sarah, martes 15-Mar-16 63
Pilar
Futuros maridos que se implican
Pilar, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:53

Yo no sé vuestros futuros maridos, el mio es de lo que creen que una boda es simplemente elegir día, iglesia y banquete. Fin. No entiende que para que una boda sea bonita, emotiva e inolvidable,...

Pablo, miércoles 10-Abr-19 60
Cynthia
Tailandia. me ayudáis?
Cynthia, El 24 de Enero de 2016 a las 22:45

Buenas noches!! Mi chico tenía súper claro que nos íbamos a ir a Rivera Maya pero he conseguido que le encante Tailandia. Las que vais y lo tenéis contratado ya me podéis orientar que es lo más...

Soledad, martes 26-Ene-16 61

Grupos generales

Inspiración