Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
!Holaa! Nos casamos todos el mismo día, ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya sabéis dónde va a ser? Nosotros nos casaremos en el Castillo de Curiel de Duero y ya tenemos reservado el castillo para el...
Este ha sido el resultado, os gusta o la veis Sosa? No sé si agregar pegatinas de brillo.
Hola chicas! Llevo unas semanas que no tengo ganas de hacer nada de la boda, tengo seis meses aún por delante. Pero nose que me pasa que estoy como cansada... Y me siento mal por encontrarme asi.
Hola chicas, nuestro fotógrafo nos hace el libro de firmas, pero ante el miedo q se estropee, x culps de una cops o algo sin darse cuenta, pues estsmos planteando coger este libro, a las chicas q no...
Y todo va genial, firmada la separación de bienes, haciendo el cursillo y hoy firmamos el expediente. Así que mejor imposible. Y lo mejor lo tranquilitos que estamos. Disfrutando cada momento, porque...
Buenos días a tod@s! A mi novio y a mi nos gustaría que el banquete de nuestra boda sea más dinámico y divertido, por lo tanto, hemos pensado que podríamos a lo mejor contratar algún mago. Tenéis...
Buenas tardes: Quería preguntaros si algun@ me puede dar una idea de un baile inagural original , no el tipico lento. Ademas los amigos no son muy bailarines ni se involucran demasiado, asique no...
Madre mía chic@s!!Cuando ustedes decidieron casarse, pensaron en algún momento que habría tantas decisiones?? Después del lugar, el vestido, los zapatos, las invitaciones, el peindo,... Llegan las...
Yo no sé vuestros futuros maridos, el mio es de lo que creen que una boda es simplemente elegir día, iglesia y banquete. Fin. No entiende que para que una boda sea bonita, emotiva e inolvidable,...
Buenas noches!! Mi chico tenía súper claro que nos íbamos a ir a Rivera Maya pero he conseguido que le encante Tailandia. Las que vais y lo tenéis contratado ya me podéis orientar que es lo más...