La Bañeza, León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hoy es mi despedida d soltera jijiji aver q me tienen preparado la verdad qe ya los nervios se van notando ya a menos d una semanita ya ultimando detalles ustedes como lo llevan??
Hola chic@s!!que tal van los preparativos??
Hola chicas!!aver si podeis ayudarme!!tengo q ir a repartir unas invitaciones a madrid y pensaba pasarme por alli,aqui esta mi duda!!alli encontare las cajitas para el arroz,las pizarras para las...
Hola chicas necesito vuestra opinion!!tengo pensado coger alpargatas para ponerlas a mis invitadas en el baile!!mi duda es,habeis cogido para todas las invitadas o alguna menos!??esq yo pienso q solo...
Hola chicas! Me caso el sábado y el viernes voy a hacerme la manicura semipermanente en manos y pies. La cuestión es que cuando me pinto las uñas siempre es en tonos rojizos (rojo, fucsia, coral, etc)...
Hola chicas!!aver si me podeis ayudar!sabeis de alguien que haga muñecos de tarta y q se le oueda añadir un camion o algo asi??
Me lo hizo la chica de mi mundo de sellos!!estamos encantados!!es una replica de nuestro coche clasico,que lo llevare yo a la iglesia!!
Hola guapuras !!!! Alguien me puede decir como puedo contactar con esta empresa de mi mundo sellos ? ?????he visto que tienen diseños preciosos pero me es imposible contactar con ellos ,no contestan...
Yo en lugar de piernas tengo jamones y tengo miedo q en la boda me rocen las piernas y vaya escocida. He decidido q no quiero llegar medias porque m moriré de calor y llevar unos pantalones debajo del...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Hola chicas donde comprasteis vuestra agenda de bodas?
Hola preciosas, aunque aquí en Barcelona el día no acompañe por la lluvia, yo me siento muy bien, por fin me he puesto ya las extensiones y me veo genial, solo me quedan 10 días!!! Contando los...
Hola me podeis decir páginas donde puedo encontrar sellos baratos?? Muchas. Gracias por adelantado
A ver qué os parece chiquis. A mi este es el peinado que me hace sentir más cómoda! Y el maquillaje me encanta.....
Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....
Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...
Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...
Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...
Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...
Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...
Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...
Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....