Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares

Me rozan las piernas

Neus, el 12 de Mayo de 2016 a las 10:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 58
Yo en lugar de piernas tengo jamones y tengo miedo q en la boda me rocen las piernas y vaya escocida. He decidido q no quiero llegar medias porque m moriré de calor y llevar unos pantalones debajo del vestido, me parece lo más poco sexy del mundo. A alguna le pasa? Q habéis decidido?

58 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Mayo de 2016 a las 18:09
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui xq pensaba que solo me pasaba a mi y la verdad es que estaba muy preocupada por este tema!!! yo medias de verano no puedo llevar porque son tan finitas que me rozo igual!!! creo que probaré lo de las cremas a ver que tal!! saludos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colgó una chica como unas ligas anchas que quedan súper bonitas y es para eso pero no sé cómo se llaman espero que alguna te ayude más que yo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te deja como un tacto aterciopelado como el talco
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de siempre me a pasado y ponerme un vestido en verano era un suplicio hasta k descubrí labocane es como un gel k te lo hechas y hace una capa escurridiza es lo mejor no lo compréis en crema si no en gel es transparente y el bote es amarillo se compra en la farmacia un beso
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, a mi me pasa lo mismo y aun no se como solucionarlo...
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual... Lo mejor un pantalon faja sin encajes para aguantar bien todo el dia y antes de tu noche d bodas o de marcharte del convite, te entras al baño y te lo quitas. De poco sexy nada, que nadie te lo va a ver durante tu boda y recuerda que tienes q ir comodisima
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me quedo por aquí para coger ideas que me interesa...
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa y la verdad es que se pasa fatal! me compre una especie de faja/pantalon y me va genial, la uso para todos los eventos y debajo del vestido en verano.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual! Siempre me han rozado y es súper incómodo. El año pasado me aconsejaron una crema q actúa como barrera y la verdad esq bastante bien!! Noté muchisima mejoria, no se me irritaba tanto la piel! Yo te recomendaría que la probaras, a mi me funcionó. Espero poder ayudarte!

Me rozan las piernas - 1
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bandalettes de encaje rozaran!??? Pk las lisas no las veo nada sexys.... Y aparte llevareis las medias esas con encaje? K lio tngo
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado las bandelettes blancas para la boda, y las de color carne para ir acostumbrandome, ya que por aqui he oido muy buenas criticas; además que me parecen muy monas. Las compré en una merceria que se llama "Flor de loto" en MAdrid, por si a alguna le interesa.

bandelettes

bandelettes

• Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una tienda en madrid que se llama Flor de loto, que te venden las originales, yo me las compre alli.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi tmbn me pasa. E probado la de labocane para rozaduras y la verdad que bastante bien. Si que es verdad que hay que darse de vez en cuando, pero de qué vas al baño a hacer un pis aprovechas y listo. Jeje este año probaré la de compeed. De todas formas mi idea es llevar unos pantis de verano y un esta. Y luego llevaré unas bragas de pata que me compre el año pasado que la verdad son super frescas, no se recogen y así si me canso de las medias para el baile y así. Más cómoda
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? T sirve ??
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es una chorrafa pero y porque no pruebas con vaselina???asi te resbala y no te hace roces...mi chico es corredor y siempre se la echa y dice q genial
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, directamente en su página. La verdad es que no recuerdo si vi la página en algún sitio en castellano o lo hice en inglés, pero vamos, ningún problema.

Ah, eso sí, porque igual lo pone por la web pero al estar en inglés no lo ves. Pone que por un tema de aduanas o algo así (no me acuerdo) que no pidas varios pares juntos porque pasa del importe que miran o porque ya te lo mandan como paquete...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bandelettes!!!
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y llevare medias hay unas especiales para el verano que son muy fresquitas.
    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé lo ancha que tienes las piernas o los muslos.. yo tb, pero me he comprado las medias de veranos y me las subo lo mas arriba posible para que asi no me rocen los muslos y no me salgan granitos y rojeces... si me pongo pantalones se me enroscan y se me suben para arriba... y es un horror... sudo menos y tengo menos calor con las medias y lo mas arriba posible.

• Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias de verano cariño ! Polvos de talco antes de ponértelas ! Prueba a ver qué tal
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Octubre 2016 León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula!!y las pediste directamente a la pagina de ellos??esq yo mire tbm en amazon xro hay pocas tallas!!y la pagina oficial viene en ingles y para pagar t eso no me fio mucho..
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias a todas por las respuestas, lo q voy a hacer es provar lo todo antes de la boda y asi miro q me va mejor
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo problema y me compré unas, las probé en casa y genial. Obviamente las notas y es una sensación rara pero notas como no te vas a rozar y eso da mucha tranquilidad.
    Tienen dos bandas de silicona para que no se muevan y las hay en varios colores.
    Yo miré en Aliexpress y por ahí pero las críticas no eran buenas así que decidí comprar las originales y muy bien, llegan en unos días.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vendenen las farmacias una crema para las rozaduras q se llama reflesport, yo la compré el verano pasado xq tengo el mismo problema y oye, mano de santo, ya la tengo preparada para la boda Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que me echara desodorante de spray y que dura como 6 horas. Todavía no lo he probado, pero en verano lo haré haber si da solución, jeje

• Responder
  • Ilziane
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Ilziane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si ayúda de algo pero bueno... Mi hermana es bastante gordita y tiene estés problemas de rozaduras en las piernas.. Y bueno cuando va de vacaciones q se pone bañadores o vestidos lo que hecha es vaselina y así evita las rozaduras de los muslos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré pantis de verano y arreglado, siempre hago asi por el verano
    • Responder
  • aaj
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    aaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del stick funciona, lo único k yo uso el del mercadona que es mas barato creo k 2euros y algo, lo que pasa es que tantas horas, no se tendrás k aplicar varias veces.también hay una crema de la farmacia que te venden se llama labocane, es para rozaduras en los muslos, pero a mi se me pasa el efecto súper rápido. Sino los bandlletes son específicos para eso
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Octubre 2016 León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas cosas q se llaman bandelletes,q es como una liga ancha q evita q te eocen los muslos,yo me pedire unos aver q tal..
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa lo mismo que a ti, yo hasta con las medias me rozo, asin que llebare un patanlosito cortito en blanco y cuando acabe todo y me dirija al hotel aprobecho voy al baño y me los quito....... y él no se va a dar cuenta jejejeje solo yo lo voy a saber bueno y mi madre que se llevara el pantalonsito.... yo lo tengo todo pensado..... a la hora que él me vea me va a ver la más de sexy
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, y para ese día me voy a poner una fajita tipo pantalón, así me recoge la tripa y evito rozarme las piernas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he probado asiq no se si funciona no no, pero sé q en las farmacias venden una crema justo para q los muslos cuando de rozan no molesten ni se pongan rojos. Pregunta a ver si lo tienen en la farmacia q mas cerca t pille.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa