Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3630días 23hrs
Ana
Floristería en barcelona
Ana , El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:52

Hola quería saber si me podéis recomendar una floristería xa mi ramo de novia y las coronas de flores mía y para mis dos hijas, en Barcelona ciudad.

Sara, lunes 23-Nov-15 8
Isabel
Cuando hacer el "photo call"
Isabel, El 21 de Abril de 2013 a las 12:17

HOla chicas!! necesito un consejito... cual creis que es el mejos momento para el fhotocall?? tenia claro que lo iba hacer durante el aperitivo...porque en el jardín hay un sitio ideal para hacerlo...

Sara, lunes 23-Nov-15 7
G
Por fin he acabado las invitaciones!!
Georgina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Hola a tod@s!!Por fin he terminado las invitaciones. Creo que voy a soñar con tijeras y pegamento de tanto cortar y enganchar. Los dos somos muy futboleros, asi que en eso nos hemos inspirado.

Lalaxa, miércoles 25-Nov-15 34
Cristina
Bodas el celler de can torrens 2016
Cristina, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:54

Bon chicas, Mi pareja y yo nos casmos el dia 24 de abril de 2016 en el Celler de Can Torrens, Oooo me enamore de ese sitio!! Pues bien tenemos restaurante, iglesia, fotografo, y muchas ideas en la...

Lourdes, viernes 27-Nov-15 9
M
Ca n'alzina 2016
M. Alba, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:02

L'any que ve ens casem a Ca n'Alzina, m'agradaria trobar parelles que es casin alla per compartir dubtes i idees.

Lucia, lunes 17-Oct-16 203
Novia
Elegis el ramo según cuerpo y vestido??? o el que os guste y ya esta???
Novia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:28

Hola a todas!!!! Veo miles de ramos unos q me gustan mas y otros menos, tengo claro el color pero la forma nooooo y es que mi floristería quiere ver mi vestido para hacer el ramos q más se adecue a mi...

Peke, viernes 18-Sep-15 25
Meritxell
Fotógrafo bcn imatge
Meritxell, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:49

Me gustaría saber referencias y opiniones de estos fotógrafos. Quiero saber si los tuvisteis en vuestra boda y si os gustó o no! Me interesa porque estoy entre varios y yo me interesa mucho las...

Meritxell, sábado 19-Sep-15 9
Andrea
Fotografo petites engrunes
Andrea, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Alguna ha contratado a "Petites engrunes" para su boda? Qué tal resultó? Una chica me lo ha recomendado y la verdad es que me gustan y tienen buena pinta. Voy a intentar quedar con ellos. Pero me...

Tamara, lunes 23-Nov-15 13
Anaïs
Recomendación fotógrafo y videógrafo bueno y económico
Anaïs, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:00

Amig@s de bodas.net conocéis algún fotógrafo y videógrafo en Barcelona o Girona que sea bueno, que plasme la realidad (nada de fotos saturadas y de fantasía) y sea económico? Nos recomendaríais...

Lucia, sábado 28-Nov-15 34 1
Sara
Dudas fotografo barato
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Alguna de las chicas que recomienda un moment fotografia y que haya pagado los 500€ nos puede colgar alguna de sus fotos de Preboda o Boda para que nos hagamos una mejor idea? Gracias! Es que en...

Dulcenovia, sábado 19-Sep-15 7

Grupos generales

Inspiración