Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola quería saber si me podéis recomendar una floristería xa mi ramo de novia y las coronas de flores mía y para mis dos hijas, en Barcelona ciudad.
HOla chicas!! necesito un consejito... cual creis que es el mejos momento para el fhotocall?? tenia claro que lo iba hacer durante el aperitivo...porque en el jardín hay un sitio ideal para hacerlo...
Hola a tod@s!!Por fin he terminado las invitaciones. Creo que voy a soñar con tijeras y pegamento de tanto cortar y enganchar. Los dos somos muy futboleros, asi que en eso nos hemos inspirado.
Bon chicas, Mi pareja y yo nos casmos el dia 24 de abril de 2016 en el Celler de Can Torrens, Oooo me enamore de ese sitio!! Pues bien tenemos restaurante, iglesia, fotografo, y muchas ideas en la...
L'any que ve ens casem a Ca n'Alzina, m'agradaria trobar parelles que es casin alla per compartir dubtes i idees.
Hola a todas!!!! Veo miles de ramos unos q me gustan mas y otros menos, tengo claro el color pero la forma nooooo y es que mi floristería quiere ver mi vestido para hacer el ramos q más se adecue a mi...
Me gustaría saber referencias y opiniones de estos fotógrafos. Quiero saber si los tuvisteis en vuestra boda y si os gustó o no! Me interesa porque estoy entre varios y yo me interesa mucho las...
Alguna ha contratado a "Petites engrunes" para su boda? Qué tal resultó? Una chica me lo ha recomendado y la verdad es que me gustan y tienen buena pinta. Voy a intentar quedar con ellos. Pero me...
Amig@s de bodas.net conocéis algún fotógrafo y videógrafo en Barcelona o Girona que sea bueno, que plasme la realidad (nada de fotos saturadas y de fantasía) y sea económico? Nos recomendaríais...
Alguna de las chicas que recomienda un moment fotografia y que haya pagado los 500€ nos puede colgar alguna de sus fotos de Preboda o Boda para que nos hagamos una mejor idea? Gracias! Es que en...