Ir al contenido principal
Zulma
Zulma

Madrid, España · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3725días 5hrs
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Núria, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Aroa
Casarse en sabado boda civil
Aroa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola!!! Estoy tramitando ya los papeles para la boda civil partida de nacimiento y empadronamiento,la gestora se encargara de todo pero mi duda es...cuanto tardan en darte una fecha? Alguien se ha...

Ana Isabel, martes 6-Oct-15 24
Irene
Ya lo tengo!!!!!!!!
Irene, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Hola chicas. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos,y cual ha sido mi sorpresa?QUE LO HE ENCONTRADO. Me he probado 7 vestidos y el que mas me ha gustado a sido el último que me he probado. El...

Zulma, martes 6-Oct-15 11
Zulma
Me caso en febrero 27
Zulma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Gracias x darnos algunas ideas y consejos a mi me encanta los vestidos de encajes y el peinados recogidos y el ramo con muchos colores Xq los colores fuerte me dan alegria los zapatos me encantan con...

Zulma, miércoles 23-Sep-15 4
Elena
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Madrid
Elena, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Hola novi@s!! Creo que todos hemos elegido la misma fecha par casarnos...Y yo que pensaba que era la única loca que se atrevía a casarse en invierno en Madrid!!! Espero que llevéis todos los...

Zulma, miércoles 16-Sep-15 5

Grupos generales

Inspiración