Granollers, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Me gustaria saber tiendas concretas con este presupuesto para ya ir sin perder tiempo. Tengo un bebe de 3 meses y la verdad, tiempo tengo poco, ademas de que estamos con lactancia y aun me quedan como...
Holaaa!! Me presento como Inma, y voy a casarme el 15 de octubre de 2016. Queda un montón si! Pero ya habrá que ir perfilando detalles no ?? Ahora que estoy de vacaciones es cuando me he puesto un...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola, estoy buscando ayuda para encontrar localizaciones mágicas para las fotos de nuestra boda, que será a principios de mayo, ya se que eso depende principalmente del fotógrafo que contratemos, pero...
Hola chicas del otro lado del charco (Soy de Buenos Aires, Argentina)!! Estoy pensando en hacer una boda que es casi en un 80% hecha a mano... Se que estoy un poco loca y que es una tarea titanica......
Hola a todos!!! La verdad es, que desde bien pequeñas todas (o la mayoría) soñamos con el día de nuestra boda como un día lleno de lujo, muchísima gente, mucha música, una barra libre enorme, muchos...
Si tu boda es de estilo rústico has llegado al lugar perfecto!! En este debate te explicamos los must para ser una novia rústica y tener la mejor boda posible Para la decoración, elementos como el...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...