Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2015
Chica de 27 años, de Castellón.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...
Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Hola preciosas!!!!! El juego de esta semanita está lleno de glamour! Se trata de dos novias desafiadas en un gran duelo a partir del look del gran día. ¿Te gustaría ayudarnos a decidir quién gana?...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola a tod@s!! Habia pensando que estaria bien compartir por aquí los distintos destinos de nuestros viajes!! A ver si hay algunas parejas que coincidamos en destino y podemos compartir planes! sería...
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Hola!! Me caso en julio en jardines la hacienda de 2016 alguna tiene tambien fecha alli??
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..