Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
8Nací a 500 km de donde vivo ahora y me resulta difícil trasladarme para pedir el certificado de nacimiento. Sé que se puede pedir por internet pero cuando he mirado no me ha quedado muy claro cómo....
Hola a tod@s! Por favor a ver si me podéis orientar un poco.Este fin de semana decidimos que nos casábamos el 14 de mayo de 2016.Ya he reservado restaurantes y fotógrafos en la zona donde nos queremos...
Hola chicas!!! Tengo un problemilla...necesitamos casarnos el jueves 8/9/16 , es una fecha muy simbolica para nosotros. Queremos que sea en el juzgado de paz, porque luego haremos una "ceremonia "en...
Hola chicas, estoy super disgustada y no se que hacer. Hoy nos hemos dado cuenta de un error en el texto de las imvitaciones y ya las hemos mandado a imprimir, he intentado contactar con la tienda...
Bienvenidas!!! Este es un espacio pensado en exclusiva para todas esas novias del foro que os casáis el próximo mes de febrero de 2016!! Dónde estáis??? Arriba esas manos Aquí podéis juntaros todas y...
Holaaa !!! Alguien que se case en febrero ?? Nosotros decidimos ese mes porque no nos gusta la calor y porque es nuestro aniversario... ahora que se va acercando el momento la gente no para de...
Hola chicas, este viernes voy a ir al registro civil a informarme de que papeleo de necesita para el expediente. Sabeis que papeles piden? Y cuando los recopile sabeis si puede ir mi madre a...