Ir al contenido principal
A
Anusky09

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 12hrs
Vanessa
Retrovinilo de leganés que decepción
Vanessa, El 30 de Julio de 2016 a las 13:04

Buenas a tod@s; No os recomiendo nada q trabajeis con esta casa, en marzo hicie un pedido de zapatillas xa el baile y hubo muchos problemas. Hablé con ellos y me dijeron que me avisaban cuando me lo...

M.del, jueves 27-Oct-16 32
Karol
Reclamacion a retrovinilo
Karol, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:43

Buenos dias, necesito de vuestra ayuda para realizar una reclamacion a la Empresa Retrovinilo, me caso este sabado 10 y no tengo mi pedido de pay pays, el dia miercoles logres contactar con ellos (ya...

Beatriz, miércoles 14-Sep-16 22
Rocio
Ayuda Retrovinilo Madrid
Rocio, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:46

Hola buenas no se como va muy bien est aplicacion la e usado muy poco pero os comento aver si me podeis ayudar a tan solo 18 dias de mi boda ñy habiendo hecho y pagado un pedido en enero a la empresa...

Amparo, miércoles 14-Sep-16 15
A
Emocionada con las invitaciones
Anusky09, El 18 de Junio de 2016 a las 15:19

Hola, estoy muy emocionada con las invitaciones de boda ... He hecho yo el diseño pero necesito alguna opinion y como no quiero que las vean en mi entorno hasta que las reparta os pregunto, jejeje...

Esty, viernes 24-Jun-16 23
J
Que primero: boda o niños?
Jennifer, El 25 de Enero de 2016 a las 00:05

Llevo 8 meses con mi chico, dos de convivencia fácil he maravillosa, lo menor que nos a pasado. Estamos los dos en el mismo momento, con buenos trabajos, muchas expectativas de futuro profesional y...

Maria, miércoles 8-Jun-16 125
B
Faena a 4 meses de la boda
Bbsita, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:14

Mi chico trabaja en una muy buena empresa, esta muy bien mirado y muy feliz. Resulta que en su departamento son 2 y siempre se turnan para las vacaciones, para que uno cubra el trabajo del otro y...

Bbsita, martes 10-May-16 113

Grupos generales

Inspiración