Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Buenas a tod@s; No os recomiendo nada q trabajeis con esta casa, en marzo hicie un pedido de zapatillas xa el baile y hubo muchos problemas. Hablé con ellos y me dijeron que me avisaban cuando me lo...
Buenos dias, necesito de vuestra ayuda para realizar una reclamacion a la Empresa Retrovinilo, me caso este sabado 10 y no tengo mi pedido de pay pays, el dia miercoles logres contactar con ellos (ya...
Hola buenas no se como va muy bien est aplicacion la e usado muy poco pero os comento aver si me podeis ayudar a tan solo 18 dias de mi boda ñy habiendo hecho y pagado un pedido en enero a la empresa...
Hola, estoy muy emocionada con las invitaciones de boda ... He hecho yo el diseño pero necesito alguna opinion y como no quiero que las vean en mi entorno hasta que las reparta os pregunto, jejeje...
Llevo 8 meses con mi chico, dos de convivencia fácil he maravillosa, lo menor que nos a pasado. Estamos los dos en el mismo momento, con buenos trabajos, muchas expectativas de futuro profesional y...
Mi chico trabaja en una muy buena empresa, esta muy bien mirado y muy feliz. Resulta que en su departamento son 2 y siempre se turnan para las vacaciones, para que uno cubra el trabajo del otro y...