Cuellar, Segovia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola a tod@s feliz navidad!!! Me caso el 25 de junio!! Pero ese dia sera una ceremonia civil ficticia porque en realidad me caso un dia antes en un ayumtamiento!! Tendre ese dia a un actor fingiendo...
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Holaaaa!!! ya tenemos nuestro viaje nos vamos del 29 de febrero al 13 de marzo a Ny y RM. Ayer miramos en la agencia el tema de las excursiones, me gustaria saber que excursiones habeis hecho o vais...
Holaaa !!! Alguien que se case en febrero ?? Nosotros decidimos ese mes porque no nos gusta la calor y porque es nuestro aniversario... ahora que se va acercando el momento la gente no para de...
Hola a todas! En diciembre nos vamos de luna de miel a Nueva York y a Disney World. Nos vamos una semana a casa sitio y me gustaría que me aconsejarais sobre qué ver en Nueva York!! Hay varias cosas...
Hola a todos, no se si este grupo de debate ya existe pero me gustaria saber que lugares son los mejores para ir de luna de miel en Febrero del 2016. Un saludo a todos!!!!