Ir al contenido principal
Rebe
Rebe

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

134días 1hrs : 48min
Rebe
Arco boda
Rebe, El 17 de Abril de 2024 a las 18:03

Hola!!! ¿Alguna de vosotras ha puesto arco en la ceremonia civil? ¿Y lo habéis decorado vosotras? Nosotros lo hemos comprado pero veo súper complicado decorarlo nosotros. Hemos ido a preguntar a...

Nerea, jueves 18-Abr-24 11
Rebe
Llagar de Colloto
Rebe, El 30 de Enero de 2024 a las 09:05

Hola a todas!!! Tengo una duda y necesito consejos!!! Me caso en el Llagar de colloto y nosé si alguna de vosotras se ha casado allí. ¿Cuándo os maquillasteis y os peinasteis lo hicisteis alli??? Es...

Sandra, martes 30-Ene-24 4
Ana
Testigos - regalos y cuántos?
Ana, El 22 de Enero de 2022 a las 20:24

Hola! Estoy organizando los testigos. Quería poner a mis dos hermanos, padre, madre, abuela, mi primo, tío y tres amigas: 10 en total (mi novio tendrá unos 5 o así). ¿Es mucho? ¿Qué opináis? Y qué...

A C, martes 9-Ene-24 32
Ainhoa
Quien acompaña al altar
Ainhoa, El 26 de Septiembre de 2023 a las 23:08

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...

Jessica, viernes 26-Ene-24 182
Rebe
Lagrimas de felicidad
Rebe, El 2 de Agosto de 2023 a las 12:57

Hola chicas!!! Por más que busco no encuentro ninguna plantilla para hacer “lágrimas de felicidad”. Soy muy torpe en el tema de ordenadores. Alguien tiene alguna plantilla para imprimir? Gracias!!!!

Lucia, martes 17-Oct-23 27 2
Gemma
Plantilla pañuelos lagrimas de felicidad
Gemma, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:57

Buenas tardes veo que muchas teneis plantillas para hacer las lagrimas de felicidad las cartulinas y modelos , me podriais decir donde puedo encontarar diferentes modelos?? y asi me pondre a hacerlos...

Estela, viernes 8-Mar-24 61 5

Grupos generales

Inspiración