Brión (Brión), A Coruña · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Hola a tod@s! estamos lirando el tema de las mesas del banquete y la que no tenemos muy clara es la nuestra. Tenemos claro que queremos ser nosotros con padres, hermanos y parejas de estos, el...
Hola! Nosotros queremos hacer un combinado Nueva York+ Punta Cana y mirando precios veo que con Logitravel nos sale súper bien, tenéis experiencia con ellos? Con que agencias estáis mirando vuestro...
¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...
Hola a todos, nos casamos en breve y por circunstancias laborales no hemos podido organizar aún nuestro viaje de novios. Hasta dentro de dos semanas, no sabemos si nos podremos ir inmediatamente...
Holaaa !! Nos casamos en junio el día 10 y aún no hemos contratado la luna de miel ! Teníamos pensado ir a México pero me han comentado que en esa época fatal ...huracanes y las algas de la orilla...
Bos días, Nunca escribín neste grupo,pero hoxe preséntaseme unha dúbida que quixera compartir. Non decidín invitar os xefes e compañeiros de traballo (a pesar de ter unha boa relación e sentirme ben...
Buenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo...
Holaaaaa grupo! Tengo una dudita… nos casamos el 6 de octubre y en la lista tenemos 9 niños (de los cuales 2 son muy pequeños 1-2 años). El tema es que no sabemos si contratar animación para ellos...
Buenos días, Alguien me puede contar qué tal fué su experiencia?
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?