Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña

Dudas

Jennifer, el 4 de Mayo de 2023 a las 19:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 60
Invitaríais a vuestra boda a alguien con el que en su día tuvisteis una relación muy estrecha,pero a día de hoy el contacto es más cordial,por diferencias y enfados en el pasado?
Personas con las que desde x circunstancia,la relación fué diferente?que en su día fué una relación íntima,pero ahora ya no lo es? Conservas el cariño,los recuerdos,y por esa parte duele no tenerlos contigo.Aunque al mismo tiempo,está el miedo de que te digan un NO,o pongan excusas.Algo que a mí por lo menos,me dolería.Nunca invitaría por cumplir,solo de corazón.

60 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice esa pregunta y puede q yo invite por el recuerdo de lo q fueron en mi vida, pero no se si la otra persona lo vería como voy por obligación… así que no los he invitado, aún lo tengo rondando por la mente pero me parece que igual los pongo en compromiso y no querría eso.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,las oportunidades surgen una vez en la vida,y no hay mejor manera que esta de confirmar que la persona,no te quiere en su vida.Una poniendo en duda lo que ya pensaba,y mira....zasca😅.Que no nos afecte,esto es la vida misma.Ahora que lo pienso,es lo mejor.Selección natural.Quedan los que te quieren,y faltan los que no.Más resumido imposible.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he invitado así a dos "amigas" y me arrepiento enormemente... una viene la otra le dije que me casaba que ese día como iba con el trabajo que me avisara si le daban el día me caso en 40 días... y aun no me a contestado...
    Piensa bien antes de dar la invitación
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,pues ese pensamiento ya lo tengo.Me siento algo estúpida después de hacerlo.
    Es más,si lo sabe mi novio o mis amigas cercanas,me cae la cara de vergüenza,de las veces que me dijeron que no las invitase.
    Pero por lo menos,no me quedaré pensando lo que puso ser por no decirlo.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo personalmente no les invitaría, pero si tú tienes dudas puedes encontrar respuesta a esta duda que tienes preguntándote: ¿Dónde estoy? En el presente.


    Todo lo que no esté en tu vida en el presente no tiene sentido que le des la importancia de como si lo estuviera, el pasado es pasado, quedó atrás, y las relaciones no tienen porque durar para siempre. Si tú quieres recuperar una relación (siempre que sea una relación que se base en dar y recibir y no en que pasen de ti mientras tú haces por los demás) puedes intentar recuperarla, pero no invitando a tu boda de primeras, sino hablando y tanteando a esas personas para ver si están en un misma onda, si ellos también quieren recuperar esa amistad porque les importas, no porque quieran ir a una boda a pasarlo bien. Que ponen de su parte y todo va bien, genial, prueba después a invitarles, que por el contrario ves que no, tendrás que hacerte a la idea de que a día de hoy esa relaciób ya no existe y centrarte en las relaciones que si que forman parte de tu vida, que dan lo que tú das y a quienes si que les importas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invite a mi "grupo de amigos" que se fue enfriando la relación, pero como dices tú, aún conservaba el cariño que hubo y los recuerdos, y ellos ya me han demostrado que no, no viene ninguno a la boda. Casi todos con una excusa mala, y uno me dijo "la relación ya no es la misma y me parece absurdo ir". Asi que, seguramente te vas a llevar un disgustillo, pero que en tu conciencia no quede. A mí desde luego que no me van a amargar la boda, ellos se lo pierden, y ya me ha quedado muy claro todo. Con este tipo de eventos te llevas muchas sorpresas y muchas decepciones, y te abren los ojos.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría a esas personas, ya que por mucho que antes fuesen parte de tu día a día, si ya no lo son, pueden ser compromisos..
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa también importante es que luego no te entre el pensamiento “no tenia que hacerlo”
    Porque deshacer las cosas no podrás
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por él que no las llame,pero el problema es que él no es tan sentimental,y no es quien ha vivido lo que yo con esas personas.Puede opinar pensando en mí,por mí bien y no lo dudo....eso sí....
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si estas dudando, esto significa que no te apetece mucho (lo digo, según como soy yo de carácter)
    Otra opción es hablarlo con tu pareja para que te diga su opinión
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente más importante,no falla.Por mi parte,no es para aumentar el número.Es porque todavía las quiero mucho,a pesar de los años y las diferencias.Pero esas diferencias,nos separaron,y no sé si ellas por algo así las dejarían a un lado,porque aunque la relación no es mala,sí he visto que en más de una ocasión me han dado largas...
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me da mucha pena que algunas amigas mias no puedan venir (viven en otros países) la complicación son los vuelos con transbordes, algunas tienen hijos y es muy caro
    Además serán pocos invitados por mi parte, pero no voy a invitar a gente a la que considero conocidos solo para aumentar el número 😀La gente más importante estará y eso es en lo que pienso 🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí pocas veces existe el orgullo,siempre creo que los sentimientos deben estar por encima de ello.Lo que pasa,es que si no te ves correspondido,luego te sientes peor,y ese es mi miedo....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre me he guiado por el corazón.Cierto es que mucha gente me lo ha recompensado,pero también otros por ese mismo motivo...
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo personalmente no los invitaría aunque siempre está la opción de pensar con el corazón, y si os hace felices a jstedes, adelante, aunque puedes encontrar excusas por parte de ellos porque piensen que no pintan nada ese dia en vuestra boda.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo invitaría a una persona así, si realmente quiero que esté en mi boda independientemente de lo demás. Y si después de invitarle te dice que no, ha sido su decisión , no pasaría nada más 😘
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la vida siempre se va dejando gente atrás... pero has de pensar que una boda es algo precioso pero también un compromiso, y un gasto. Si no hay relación estrecha ahora, no los invitaría.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí ya no forma parte de tu vida no deberías, quizás sería incómodo y ese día no creo que merezca la pena estar así
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu, asi que si acceptare lis consejos que te den.
    Mi amiga de la infancia, desde que se a echado pareja, soy un cero a la izquierda, me habla mal, a empezado a sacar rencor acumulado de años atras, y montandose unas peliculas que ni almodovar…
    No sabe que me caso, y la verdad dudo de si invitarla cuando se entere “si es que lo hace”.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, que tuve mucha suerte. Yo te animo a que si quieres q estén ahí da el paso y háblalos, el no ya lo tienes 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho y he obtenido un NO como respuesta.
    Y duele.. 💔
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, si esa relación se enfrió... X algo sería. Así que yo no lo haría
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no lo invitaría 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has intentado quedar con esas amistades y te han dado largas...sin lugar ha dudas, mi consejo es NO, yo no invitaría a alguien a quien no veo, ni voy a ver, ni va a hacer por quedar conmigo...no tiene sentido que esté conmigo ese día tampoco.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que hay que invitar a gente con la que hoy día haya amistad y que de verdad se alegren. Ni amistades del pasado, ni gente sin trato actual, por muchas bodas que hayamos ido o amistades del pasado.
    Lo siento, es mi día y quiero sentirme cómoda, que no haya nadie por compromiso.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te dicen que no, ya sabes que esa relación es totalmente ya parte del pasado, yo me lo he tomado así
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso jamás lo haría,jamás le daría el protagonismo a esas personas,que hoy día ocupan otras y lo tienen muy merecido.Ahí tienes toda la razón.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver depende del porque perdisteis relación... Me imagino que si piensas en invitar es porque había buen rollo no porque te desprecie o te trate mal. No se yo si te apetece lo haría pero sin darle ningún protagonismo ni nada, como un@ mas, si quiere venir dices un bien me alegro, y sino pues gracias , entiendes lo que digo? no le des poder a esa persona, si ve que ni te va ni te viene, rebajarse no va ser porque no le das ese gusto. Pero tu sabrás mejor que yo si merecen la pena o no, si te da dolor de cabeza no te calientes.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste mucha suerte,ojalá entrar en la cabeza de las personas y saber cómo van a reaccionar....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con una amiga y el día que me pidieron matrimonio le mandé un WhatsApp y le dije que aunque había pasado todo lo que había pasado no me imaginaba mi boda sin ella pero que entendía que no quisiera venir que no la quería poner en un compromiso. A raíz de ahí nuestra relación volvió a ser muy buena e íntima, vino a mi boda, a vestirme, a mi despedida, empezamos a hablar más por teléfono y después de la boda ha seguido así o mejor
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nadie le pasa que contra el final,luego de invitar a todos,le surgen dudas de este tipo?y eso que dije tajante desde un principio NO a ciertas cosas,pero a veces los sentimientos pueden,y hacen flaquear.Te hacen darle importancia,a quien varias veces no te la dió.Pero también es cierto,que hubo momentos muy buenos.Hubo.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración