A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
6Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...
Hola chicas !! Hemos elegido Japón como destino para nuestra luna de miel, va a ser un viaje largo que queremos que acabe en Okinawa, pero me está costando un montón conseguir información. No sé que...
¡Hola! Nosotros nos casamos el 7 de octubre de 2023 y nuestra idea es prolongar la luna de miel con vacaciones para poder montarnos un viaje de unas 3-4 semanas aproximadamente. Tenemos muchas dudas...
Hola! Alguien conoce Japan Travellers? Me han enviado un presupuesto y me parece una pasada de guay! Mucho mejor que las típicas agencias de viajes que te llevan a lo turístico y te cobren el...
Hola! Os cuento, nos casamos en noviembre. No tenemos ni idea de donde ir de viaje. Solo sabemos que queremos hacer excursiones y q haya playa para descansar los últimos días. Estuvimos mirando...
Buenas tardes!! Hace un par de días que volvimos de nuestra luna de miel por Japón, pero entre el cansancio del largo viaje, el jet lag y recoger todas las cosas no hemos parado! Bueno, hago este post...