Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia

Viaje de novios

Damaris, el 18 de Febrero de 2023 a las 15:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Hola!
Os cuento, nos casamos en noviembre. No tenemos ni idea de donde ir de viaje. Solo sabemos que queremos hacer excursiones y q haya playa para descansar los últimos días. Estuvimos mirando Vietnam, pero la ruta que nos presupuestaron, era con demasiados vuelos (creo q en total cogíamos 7 aviones con casi 30 horas en vuelos entre la ida y vuelta y las excursiones por el país… 😪) me recomendáis algún sitio, q haga buen clima en esa fecha y tenga cosas para ver y para descansar?
Gracias!!!

30 Respuestas

Última actividad por Monica, el 6 de Marzo de 2023 a las 20:20
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta época es la mejor, vamos estuvimos hablando con los de allí y nos dijeron que ahora se puede aguantar el calor y es cierto es como el de España. Pero en junio, julio y agosto no se puede estar allí,es calor húmedo y mucha mucha calor...de estar todo el día con la ropa mojada
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si?? Que bonita fecha eh? 😍😍 Pues una de nuestras dudas era el clima! Si me dices que en esa época hace bueno, cada vez tengo más claro lo de Riviera Maya 🤗 gracias!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Riviera Maya, acabamos de aterrizar en el previaje de novios. También nos casamos en noviembre el 11🤗🤗😍, hemos flipado de las excursiones el clima ,la gente, el hotel todooo😍😍😍❤️❤️. Recomendado al 100%
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 A Coruña
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola !!

Nosotros también Japón a tope. Estoy buscando info sobre Okinawa y me está costando un montón elegir. ¿Qué islas vais a visitar? Tenéis recomendaciones de alguien que haya estado??

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dámaris, nosotros nos vamos a Japón 15 días y aunque haremos Tokyo, Kyoto y Osaka esta la zona de Okinawa que es preciosa por si le quieres echar un vistazo son un conjunto de islas paradisíacas 😊
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una barbaridad de horas de vuelo, yo también he hecho muchas cuando viaje a Singapur y Maldivas pero bueno es una vez en la vida😀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa, de nada🥰🥰.
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que al final los vuelos no son tan caros, lo malo es que perdemos muchas horas en aviones y, en mi opinión, luna de miel es descanso y no estrés 😅 que si, que quiero hacer excursiones, pero lo de dormir cada día en un sitio… es más agobiante
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo miraremos también, así tenemos más opciones ☺️ gracias!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la verdad es que nosotros lo pasamos súper bien y estuvimos muy tranquilos🥰🥰.
    Nosotros estuvimos en Secrets Akumal Riviera Maya.
    • Responder
  • A
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería lo mejor porque es carísimo sino 😃😃
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si queremos ver todo Vietnam, es arriba y abajo todo el rato… así q no se, creo q cambiaré la destino 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff son demasiadas escalas!!! ¿Habéis mirado más opciones de vuelos?
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio está empeñado en ir ahí y me esta enseñando hoteles alejados de las playas bastante bastante chulos, muy tropicales y rollo asiáticos. No se, es que no quiero ir a sitios donde haya muchísima gente, pero supongo q en esa fecha no habrá mucha masificación 😅 espero que lo paséis súper bien!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Creemos haber dado hoy con él! Jajaja

Mucha suerte para vosotros también! Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    New York se sube a la parra! Nosotros no lo hemos ni mirado, xq no nos hemos vacunado por el covid, así que no nos dejan ni acercarnos 😂 espero q encontréis vuestro viaje 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vietnam fue lo primero que miramos y lo que más nos gusta, por su historia, las pedazo de excursiones que tiene y todo! Me encanta la idea, pero al final son muchas horas si quieres verlo bien todo… y es eso, q vamos pocos días, por desgracia, así que no se… se quedará pendiente 🤷🏻‍♀️ así tenemos una excusa para viajar más a delante 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, tantas horas de vuelos.. me quitan la vida… xq vamos a ir pocos días, iremos 9 días, si le quito 3 de vuelos, no vamos a disfrutar el viaje! Mi novio está intentando convencerme de ir a Riviera Maya, xq para nada entraba en mis planes… pero la verdad es que me esta enseñando hoteles bastante chulos más en el interior, alejados de las playas, xq odio las masificaciones… en fin, ya veremos que sale! Gracias!!
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que también tenemos el problema de que no estamos vacunados del covid, así que eeuu no lo podemos pisar 😅 estamos un poco vetados 🤷🏻‍♀️ pero bueno, seguro q algún viaje chulo sale
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene ☺️ menudo dolor de cabeza me está dando el viaje 😅 es que encima mi novio es un poco especialito y madre mía… en fin Jajjaja si, ya os contaré la decisión final 🤗
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué presupuesto tenéis, pero si tenéis margen os recomiendo ir a Koh Yao (está cerca de Phuket). Es una isla que no está nada masificada y si buscáis tranquilidad es increíble. A nosotros nos lo ha recomendado nuestra agencia, además te quitas un vuelo porque vas en ferry desde Phuket. Nosotros el hotel que estamos mirando es el Santhiya y es espectacular. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Tailandia y contando las escalas cogemos 9 aviones. También hemos decidido ir al norte del país en avión porque no queríamos meternos la paliza de bus tantas horas…. Pero tenemos la gran suerte de que son muy buenos horarios y podemos aprovechar al máximo los días!
    Supongo que Vietnam será parecido… es que el viaje al Sudeste asiático supone que tienes que hacer escala si o si… no te queda otra si quieres ir allí… sino siempre podéis tirar para caribe que hay vuelos directos desde Madrid o EEUU
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por responder ☺️ todos los destinos que habéis dicho, los hemos mirado alguna que otra vez… que lío madre mía! Pensaba q sería lo más fácil de la boda pero está siendo lo más complicado, no nos ponemos de acuerdo… espero que nos decidamos pronto. Nosotros también íbamos a hacer Vietnam con playas de Tailandia, krabi. Si podemos hacer eso de norte sur, con menos vuelos, sería genial…
    Bueno, ya os contaré. Muchas gracias, de verdad!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Tailandia y por lo que buscas creo que podría ser un destino ideal, y para esa fecha es muy buena fecha para ir
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿7 aviones contando escalas o sin contarlas? Nosotros fuimos a Singapur e Indonesia y si contamos escalas subimos en 9 aviones, solo en la vuelta a casa el vuelo con las escalas incluyó 4 aviones. Habrían sido 2 menos si viviésemos en Madrid o Barcelona, jeje. Más de 30 horas de vuelo y añade el tiempo de tránsito en aeropuertos, Buff, sin duda es una paliza, pero a nosotros nos mereció la pena, jeje. Vietnam tiene una pinta fabulosa. Si no queréis tantos vuelos, quizás lo que os comenta Gabi, Sri Lanka con Maldivas. O Mauricio, como dice Arancha, al ser una isla una vez allí no coges aviones.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en isla Mauricio? En esa época es verano, tiene playas para descansar y además podéis hacer excursiones para conocer toda la isla
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dámaris! ¿7 vuelos? Me parece una barbaridad. Nosotros tenemos un presupuesto de Vietnam en el que recorremos de norte - centro - sur y solo cogemos 2 vuelos internos. De norte a centro y de centro a sur. Bueno, cogemos otro más porque vamos luego a una isla de Tailandia para la playa, pero en Vietnam como tal no. ¿Puedo preguntarte cuáles son los vuelos? Ya te digo, mi recorrido me parece súper completo y me sorprende mucho.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero os apetecía Vietnam o era solo una idea? Porque para limitar los vuelos, si te quedas en una o 2 zonas del país y te mueves también en tren, quizás se hace más llevadero.
    Si os gusta Asia, Sri Lanka es pequeño y todo se puede hacer en coche o tren. Tiene buenas playas y Maldivas al lado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también en noviembre y estamos pensando NYC + Jamaica

Se nos está complicando encontrar algo que nos encante y que no se vaya de las 5 cifras… a ver en qué acabamos!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y acabamos encantados ❤️❤️. Tuvimos relax y turismo. Si vais visitad Río Secreto y Chechén Itzá ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración