El Alamo (Navalcarnero), Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
No voy a llevar tacones por motivos de salud. Es decir, hace un par de años me rompí un tobillo y no quedó bien, me tambalea mucho y si voy con tacones tengo miedo de hacerme un esguince con nada. Así...
Hola chicas e visto estas manoletinas en h&m, yo ya tengo las mías personalizadas asique no me las e comprado,pero pensé que a algunas os podría interesar solo valen 14.95.un saludo chicass
Hola chicas!! A todas las novias de marzo 2016, bienvenidas!! Este es vuestro debate Aquí podéis compartir todos los detalles de vuestro gran día: opiniones, ideas, consejos, fotos... Cómo lleváis la...
Hola chicas no se si sabeis q este fin de semana hay exposición de bodas en el ifema de Madrid. Del 23 al 25 de octubre. Las entradas cuestan 6EUR pero hay muchos sitios q las regalan.un saludo y si...
Hola a tod@s!!%20es la primera vez que abro un debate.Bueno, el caso es que mi pareja y yo nos casamos el próximo agosto de 2014.Aún no tenemos fecha fija...nuestra idea es alquilar una casa rural en...
Hola me llamo laura y me casa,no se todavia la fecha pero sera para marzo.La cosa es que va a ser una boda sin familia ya que soy de otra ciudad y con mis suegros me llevo fatal...primeros...