Ir al contenido principal
Roser
Roser

Figueres, Girona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1742días 14hrs
Cris
El VESTIDO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Una de las cosas más importantes de la organización es sin duda la búsqueda del vestido/traje. - Si ya has empezado a mirar modelitos pero aún no te has decidido comenta con check ✔️ -...

Jéssica, martes 11-Jun-19 693
Nati
A este MESERO... ¿le das una oportunidad?
Nati, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Finalizamos el juego opinando sobre los meseros que se han convertido en un indispensable para tu banquete A este MESERO... ¿Le das una oportunidad? *** Sigue participando aquí >>...

Pilar, sábado 29-Sep-18 556
Alba
A esta DECORACIÓN... ¿le das una oportunidad?
Alba, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:11

Hola cariñetes, Hay muchos tipos de decoración, pero esta me ha enamorado Y tú, ¿le darías una oportunidad? *** Sigue aquí >> A este MESERO... ¿le das una oportunidad?

Pilar, sábado 29-Sep-18 564
Cris
A esta RECENA... ¿le das una oportunidad?
Cris, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola novi@s, Una buena recena puede poner la guinda a un banquete perfecto 👌🏽 ¿Crees que le darías una oportunidad a ésta? *** Sigue aquí >> A esta DECORACIÓN... ¿le das una oportunidad?

Pilar, sábado 29-Sep-18 572
Nati
A estas ALIANZAS... ¿les das una oportunidad?
Nati, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola bombonas! Oro, plata o titanio... ¿A estas alianzas le darás una oportunidad? *** Sigue aquí>> A esta RECENA... ¿le das una oportunidad?

Pilar, sábado 29-Sep-18 573
Alba
A esta TARTA... ¿Le das una oportunidad?
Alba, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente categoría que estoy segura que te hará la boca agua A esta tarta... ¿Le das una oportunidad? *** Sigue aquí >> A estas ALIANZAS... ¿les das una oportunidad?...

Pilar, sábado 29-Sep-18 570
Cris
A este RECOGIDO... ¿le das una oportunidad?
Cris, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hello babies, Un buen recogido es la clave para un look de novia perfecto 💁🏼‍♀️ ¿Le das una oportunidad a éste? *** Sigue aquí >> A esta TARTA... ¿Le das una oportunidad?

Pilar, sábado 29-Sep-18 586
Nati
A este RAMO... ¿le das una oportunidad?
Nati, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Continuamos jugando y ahora es turno de llenar la Comu de flores Si te propongo ESTE RAMO para tu boda, ¿le darías una oportunidad? *** Sigue aquí >> A este RECOGIDO... ¿le das una...

Pilar, sábado 29-Sep-18 587
Alba
A estas INVITACIONES... ¿les das una oportunidad?
Alba, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quién se podrá resistir a unas invitaciones con un toque de color? ¿Le darás una oportunidad? *** Sigue aquí >> A este RAMO... ¿le das una oportunidad?

Pilar, sábado 29-Sep-18 579
Cris
A estos ZAPATOS... ¿les das una oportunidad?
Cris, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! A mi me encantan, pero quiero saber vuestra opinión ¿Le das una oportunidad a estos zapatos? 👠 *** Sigue aquí >> A estas INVITACIONES... ¿les das una oportunidad?

Pilar, sábado 29-Sep-18 604
Nati
A esta ESPALDA... ¿le das una oportunidad?
Nati, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Es turno de opinar sobre ESTA ESPALDA de novia. A ver, cuéntame... ¿le darías una oportunidad? ¿sí o no? *** Sigue aquí >> A estos ZAPATOS... ¿les das una oportunidad?

Pilar, sábado 29-Sep-18 597
Alba
A este ESCOTE... ¿le das una oportunidad?
Alba, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Si te has decidido rápido con el vestido ahora toca mirar atentamente este escote ¿Le darías una oportunidad? *** Sigue aquí >> A esta ESPALDA... ¿le das una oportunidad? ...

Pilar, sábado 29-Sep-18 609
Cris
A este VESTIDO... ¿le das una oportunidad?
Cris, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! 1 vestido, 1 una sola elección... ¿Crees que se merece una oportunidad? *** Sigue aquí >> A este ESCOTE... ¿le das una oportunidad?

Pilar, sábado 29-Sep-18 653
Roser
Vestidos pronovias
Roser, El 19 de Julio de 2018 a las 19:14

Las que tengáis vestidos de Pronovias sobre qué precio oscilan?

Marta, domingo 16-Sep-18 51
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Roser
Tiendas de vestidos de novia
Roser, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:26

Estoy empezando a mirar vestidos, necesitaría que la tienda sea física a poder ser en Asturias (es donde vivo) o en Barcelona/Gerona (es donde me caso). Conocer conozco Ada novias que está en ambos...

Once, miércoles 30-May-18 8
Orianny
Cuál centro de mesa elegir..?
Orianny, El 1 de Junio de 2017 a las 19:24

Hola Guapas.. Espero os encuentres bien! Estoy indesisa con estos centros de mesas,, Quiero una boda romantica, cual pensaris quedaria mejor.? A) Centro de mesa con Rosas B) Centro de Mesa con Lirios...

Yaiza, domingo 30-Jul-17 84

Grupos generales

Inspiración