Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 7hrs
E
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Madrid
Elena, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:50

Enhorabuena a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido!, espero que estéis tan emocionados y felices como yo lo...

Tamar, jueves 21-Feb-19 105
Patricia
Con tarta o sin tarta?
Patricia, El 21 de Agosto de 2016 a las 20:31

Que pensais sobre cortar la tarta como se lleva haciendo toda la vida? A mi el tema de cortar la tarta con la espada esa que te dan en el restaurante y luego darse mutuamente un trocito de ella con la...

Patricia, jueves 22-Sep-16 42
I
Nueva por aqui...;)
Irene, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola !! Me presento, soy Irene de alicante y me acabo de registrar en esta pagina, me encanta, ya llevo metida mas de 2 horas y me tiene enganchada. Se que aun queda tiempo para mi boda pero me...

Rosa, lunes 21-Nov-16 83
Elisabet
Sello personalizado
Elisabet, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:11

Holaaa!!! Estoy poniendo nuestro sello en los sobres de las invitaciones (me falta por poner las direcciones y eso). Donde más lo poneis? Las etiquetas de los detalles ya las tengo con un diseño......

Elisabet, sábado 20-Ago-16 6
Anna
A pocas horas!!!!
Anna, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:22

Madre mia!!! Mañana es nuestro día, no estoy nerviosa, lo unico que lloro por todo!!! No puedo dejar de mirar el vestido colgado en la habitación, es un cúmulo de sensaciones imposibles de describir!...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 32
Vanessa
Mañana es mi gran dia!!
Vanessa, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:04

Bueno chicas!!! Aqui estoy contando porque mñn es mi gran dia, agradecer a este formato y a todas vosotras por los consejos y ayudas k nos damos unas a otras porque como todas sabeis nos sirven de...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 30
Irene
Que regalar al hijo de mi novio???
Irene, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:31

Hola!!! Pues a solo 10 dias se me ocurre darle al peque ese dia algo, tiene 7 años, en los votos le menciono, el niño nos trae los anillos y se que tras ponerle el anillo a su papi tambien el querria...

Monica, viernes 26-Ago-16 7
Mª Jose
A las ya casadas... ansiedad y pesadillas
Mª Jose, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:57

Últimamente los post que abro son en relación a este tema. Quería que las ya casadas nos cuenten su experiencia con nervios y ansiedad ese día ya que no encontré nada y a veces leerlo ayuda. Empecé...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 46
Sara
Que os parece este vestido para ir a firmar?
Sara, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:57

Soy muy indecisa y siempre pido opinion,gracias de ante mano

Alba, domingo 7-Ago-16 88
Irene
Dudas en la música para la entrada de la novia
Irene, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:19

Hola chic@s!! Me quedan apenas 20 dias y ya tengo dudas en casi todo...tengo tres posibles canciones para mi entrada a la ceremonia (civil en una pradera en Faunia). ¿Cuál elegiríais? - Somewhere Over...

Rebeca, sábado 6-Ago-16 17
Irene
Continuar la fiesta por la noche
Irene, El 2 de Agosto de 2016 a las 18:49

Hola a tod@s!! Resulta que me caso en Faunia por la tarde y tenemos la barra libre contratada solo de 2 horas porque nos sale por una pasta...a las 2 de la mañana nos gustaría continuar la fiesta por...

Irene, jueves 4-Ago-16 8
S
Enfadada
Sarai, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:42

Nos casamos este sábado,si en 2 días.... Habíamos pedido a dos de nuestros amigos que leyeran algo (que hubieran preparado ellos con ayuda de la chica que va a oficiar la boda); pues bien el viernes...

Lorena, viernes 5-Ago-16 22
M
Qué manualidades me faltan?
Mary, El 2 de Agosto de 2016 a las 18:05

Botes del ikea para el candy bar Cuestionario para ponerlo en el candy bar Lágrimas de felicidad Kit S.O.S Cesta para pétalos Cesta para los alfileres Cesta alfileres con alfileres Alfiler para...

Lore, jueves 1-Sep-16 37
L
Bandas sonoras que transmiten!!
Laura, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:50

Hola chicas y chicos, me encantan las bandas sonoras, bueno algunas mas que otras, creo que transmiten muchisimo!!! asi que he pensado en incluir algunas para mis momentos, aunque todavia no lo tengo...

Veronica, miércoles 10-Ago-16 19
Estefania
Amigas
Estefania, El 30 de Julio de 2016 a las 16:41

Me queda un año para casarme y me dado cuenta que quien yo me creía que era mis amigas no lo son ... ella se casa antes este año y me ha contado algo porque yo le preguntado y porque la vi por...

Enísima, lunes 1-Ago-16 21
P
Necesito ayuda con el ramo
Patricia, El 30 de Julio de 2016 a las 16:58

Hola chicas nose por cual decantarme..que pensais vosotras?

Idaira, domingo 31-Jul-16 17
A
Pelo problema
Angelica, El 30 de Julio de 2016 a las 17:14

Buenas tardes chicas aver si me podeis ayudar un poco llevó un tiempo que el pelo se me pone muy graso he utilizado de todo productos de farmacia he cambiado varias veces de champú he ido al médico no...

Paula, lunes 1-Ago-16 15
L
Pizarras con textos impresos
Laura, El 30 de Julio de 2016 a las 17:53

Alquien me podria ayudar, y sabe donde podemos comprar o que nos hagan este tipo de pizarra, la vimos donde nos vamos a casar, pero estamos buscando de mil maneras distintas en google y nos es...

Mónica, martes 2-Ago-16 12
Cristina
Rivera maya 2017 finales de agosto
Cristina, El 29 de Julio de 2016 a las 19:46

Alguien va de luna de miel a rivera maya a partir del 28 de agosto del 2017...?opiniones porfa

Cristina, miércoles 14-Dic-16 52
Sandra
Para el pelo...
Sandra, El 30 de Julio de 2016 a las 17:25

Bueno, pues ya han llegado. Ya están aquí mis adornitos para el pelo... No había ni pensado en ello, hasta ahora... y al pensar...Y cuando me quite el velo, no quedará soso o como cualquier otro...

Dayle, domingo 31-Jul-16 10
Mari
Zapatos!!!
Mari, El 30 de Julio de 2016 a las 17:00

Hola! He estado dando un montón de vueltas al tema de los zapatos y al final he terminado comprando algo totalmente diferente a mi primera idea.Al principio los quería rojos pero no me gusta lo que he...

Novia_16, domingo 31-Jul-16 24
Jennifer
Rosas para chicas
Jennifer, El 27 de Julio de 2016 a las 16:41

Hola!!! Es la primera vez que me decido a escribir, y a enseñaros la manualidad que he echo es para dejarla en el plato de las chicas en el salón, creo que haré de diferentes colores. Que os parece?...

Nati, jueves 28-Jul-16 10
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170
Diana
Lista de música para la fiesta
Diana, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:33

Hola! Bien vamos a ver como os explico Jajjaja. Me caso el día 1 de Julio y como no puedo hablar personalmente con el Dj me gustaría saber si alguien tiene una lista de música para la fiesta. Tengo...

Toñi, miércoles 27-Jul-16 44
Mónica
Cartel de bienvenida
Mónica, El 19 de Julio de 2016 a las 15:22

Buenas tardes bonitas !!. Ahora que voy teniendo algo de hueco os voy a enseñar el banner que ha diseñado mi novio. Ya lo tenemos impreso y listo para colocarlo en el soporte.

Mónica, viernes 16-Sep-16 75
Almudena
Mis fotos de preboda
Almudena, El 17 de Julio de 2016 a las 21:22

Hola!! El otro día nos hicieron las fotos de la preboda, estoy muy contenta. Sin retoques y todas fuera del estudio, están hechas en los alrededores de mi prueblo, campos, canales de agua, caminos...

Veronica, lunes 25-Jul-16 38
Silvia
Avanzando en manualidades y detallitos
Silvia, El 16 de Julio de 2016 a las 23:06

Os dejo las fotos de todas las cositas que voy haciendo y terminando.Aun me quedan muchas pero esto ya va tomando forma.Un saludo a tod@s!!!!!!

Eibarneska, lunes 18-Jul-16 37
Alex
Baile nupcial flashmob (ghost,thriller,sojla boy,sean paul, lana del rey
Alex, El 17 de Julio de 2016 a las 16:47

Hola a todos ya paso nuestro maravilloso dia y nuestro viaje. y os queriamos dejar el video de nuestro baile nupcial flashmob espero que os guste tanto como a nosotros. ----->Enlace...

Alex, jueves 6-Oct-16 26
Irene
Mis pinzas besuconas
Irene, El 14 de Julio de 2016 a las 14:09

Hola chic@s!!! Me he animado y aunque lleva mucho trabajo al final el resultado merece la pena.. os gustan??

Rocío, viernes 15-Jul-16 25

Grupos generales

Inspiración