Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
305Enhorabuena a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido!, espero que estéis tan emocionados y felices como yo lo...
Que pensais sobre cortar la tarta como se lleva haciendo toda la vida? A mi el tema de cortar la tarta con la espada esa que te dan en el restaurante y luego darse mutuamente un trocito de ella con la...
Hola !! Me presento, soy Irene de alicante y me acabo de registrar en esta pagina, me encanta, ya llevo metida mas de 2 horas y me tiene enganchada. Se que aun queda tiempo para mi boda pero me...
Holaaa!!! Estoy poniendo nuestro sello en los sobres de las invitaciones (me falta por poner las direcciones y eso). Donde más lo poneis? Las etiquetas de los detalles ya las tengo con un diseño......
Madre mia!!! Mañana es nuestro día, no estoy nerviosa, lo unico que lloro por todo!!! No puedo dejar de mirar el vestido colgado en la habitación, es un cúmulo de sensaciones imposibles de describir!...
Bueno chicas!!! Aqui estoy contando porque mñn es mi gran dia, agradecer a este formato y a todas vosotras por los consejos y ayudas k nos damos unas a otras porque como todas sabeis nos sirven de...
Hola!!! Pues a solo 10 dias se me ocurre darle al peque ese dia algo, tiene 7 años, en los votos le menciono, el niño nos trae los anillos y se que tras ponerle el anillo a su papi tambien el querria...
Últimamente los post que abro son en relación a este tema. Quería que las ya casadas nos cuenten su experiencia con nervios y ansiedad ese día ya que no encontré nada y a veces leerlo ayuda. Empecé...
Soy muy indecisa y siempre pido opinion,gracias de ante mano
Hola chic@s!! Me quedan apenas 20 dias y ya tengo dudas en casi todo...tengo tres posibles canciones para mi entrada a la ceremonia (civil en una pradera en Faunia). ¿Cuál elegiríais? - Somewhere Over...
Hola a tod@s!! Resulta que me caso en Faunia por la tarde y tenemos la barra libre contratada solo de 2 horas porque nos sale por una pasta...a las 2 de la mañana nos gustaría continuar la fiesta por...
Botes del ikea para el candy bar Cuestionario para ponerlo en el candy bar Lágrimas de felicidad Kit S.O.S Cesta para pétalos Cesta para los alfileres Cesta alfileres con alfileres Alfiler para...
Hola chicas y chicos, me encantan las bandas sonoras, bueno algunas mas que otras, creo que transmiten muchisimo!!! asi que he pensado en incluir algunas para mis momentos, aunque todavia no lo tengo...
Hola chicas nose por cual decantarme..que pensais vosotras?
Buenas tardes chicas aver si me podeis ayudar un poco llevó un tiempo que el pelo se me pone muy graso he utilizado de todo productos de farmacia he cambiado varias veces de champú he ido al médico no...
Alquien me podria ayudar, y sabe donde podemos comprar o que nos hagan este tipo de pizarra, la vimos donde nos vamos a casar, pero estamos buscando de mil maneras distintas en google y nos es...
Alguien va de luna de miel a rivera maya a partir del 28 de agosto del 2017...?opiniones porfa
Bueno, pues ya han llegado. Ya están aquí mis adornitos para el pelo... No había ni pensado en ello, hasta ahora... y al pensar...Y cuando me quite el velo, no quedará soso o como cualquier otro...
Hola! He estado dando un montón de vueltas al tema de los zapatos y al final he terminado comprando algo totalmente diferente a mi primera idea.Al principio los quería rojos pero no me gusta lo que he...
Hola!!! Es la primera vez que me decido a escribir, y a enseñaros la manualidad que he echo es para dejarla en el plato de las chicas en el salón, creo que haré de diferentes colores. Que os parece?...
Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...
Hola! Bien vamos a ver como os explico Jajjaja. Me caso el día 1 de Julio y como no puedo hablar personalmente con el Dj me gustaría saber si alguien tiene una lista de música para la fiesta. Tengo...
Buenas tardes bonitas !!. Ahora que voy teniendo algo de hueco os voy a enseñar el banner que ha diseñado mi novio. Ya lo tenemos impreso y listo para colocarlo en el soporte.
Hola!! El otro día nos hicieron las fotos de la preboda, estoy muy contenta. Sin retoques y todas fuera del estudio, están hechas en los alrededores de mi prueblo, campos, canales de agua, caminos...
Os dejo las fotos de todas las cositas que voy haciendo y terminando.Aun me quedan muchas pero esto ya va tomando forma.Un saludo a tod@s!!!!!!
Hola a todos ya paso nuestro maravilloso dia y nuestro viaje. y os queriamos dejar el video de nuestro baile nupcial flashmob espero que os guste tanto como a nosotros. ----->Enlace...
Hola chic@s!!! Me he animado y aunque lleva mucho trabajo al final el resultado merece la pena.. os gustan??