Ir al contenido principal
Sara
Sara

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2015

Soy extrovertida, enamorada de la vida y de mi futuro marido. Feliz de vivir en una isla como Tenerife! Y feliz por tener a mi familia al lado cada día

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 12hrs
D
Estoy buscando dj
Desiree, El 9 de Marzo de 2017 a las 10:36

Hola chicas alguna conoce algun dj que sea bueno y barato?? Cual tienen ustedes??

Ana, lunes 17-Abr-17 8
Amapola
Último aniversario como señorita
Amapola, El 25 de Junio de 2016 a las 08:56

Hoy hace 6 años desde que nos colocaron esa etiqueta tan bonita de "novios". Desde ese 25/06/10 en que jugábamos un mundial que no imaginábamos que íbamos a ganar, nosotros empezamos nuestra gran...

Criscs, domingo 10-Jul-16 10
D
Que zapato os gusta mas
Desiree, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:14

Hola tengo dos modelos de zapatos, la boda de día en una finca el banquet, la ceremonia y todo y mi vestido es sencillo porque es una boda informal.Qué zapato os gusta más? la boda es en verano y...

Desiree, martes 24-May-16 123
Epifanía
A 6 días y mi vestido...?
Epifanía, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:02

Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que...

Happy, martes 5-Jul-16 152
E
Contentísima con mi vestido
Esperanza, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:09

A ver si nos gusta tanto como a mí!!!! Son dos vestidos en uno!

Cristina, miércoles 25-May-16 119
Maria
Y ayer llegó el día!!
Maria, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:12

Pues después de muchos preparativos por fin ayer llegó el día!!! Fue maravilloso e increíble, tengo la sensación de guardar cada segundo como un preciado tesoro! Y aunque el tiempo pasa rápido se...

Ruth, martes 17-May-16 65
Verónica
Sorpresa inolvidable
Verónica, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:04

Pues como dice el título ayer fue un día increíble gracias a mis amigas,fue mi despedida de soltera.Ayer salía de trabajar a las diez de la noche y yo pensaba que iva a una cena con primos,tíos,padres...

Fabiola, lunes 16-May-16 14
María
Todas las despedidas no son iguales...
María, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:44

Hola a todas, ayer mis amigas me sorprendieron con mi despedida de soltera. Fue un día increible... Yo soy de pocas amigas pero muy buenas, por lo que solo fuimos cuatro. Además ya tenemos una edad en...

Juncal, domingo 15-May-16 28
Carmen
Como la veis??
Carmen, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:29

Hola chicas!!!Vamos a dar como regalo tazas personalizadas,compradas hechas salen mas caras y queriamos probar como quedaban haciéndolas nosotros,esta es la primera esta hecha sin plantilla por ver...

Carmen, martes 17-May-16 76
Andrea
Ya tengo mi vestido!!
Andrea, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:48

Hola chicas, ya he encontrado mi vestido! No me lo puedo creer! En Ada novias, a un precio increíble, y totalmente diferente a mi idea inicial y a mi estilo! Iba sin ganas y todos los vestidos que me...

Monica, martes 17-May-16 43
D
Tenemos un lio
Diana, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:34

Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?

Mari, martes 17-May-16 134
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Raquel
Recoger los sobres
Raquel, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:57

Holaa chicass cmo vais a recoger los sobres en la boda?? Alguna ideaa

Ana Isabel, jueves 9-Jun-16 51
Estela
Hoy la firma y mañana el gran dia!!!
Estela, El 29 de Abril de 2016 a las 10:14

Hoy a la 13:00 firmamos en el ayuntamiento y mañana sera el gran dia, que nervios, esta noche he dormido mal pero bueno hoy ya estaremos oficialmente casados aunque mañana ya nos vestiremos de novios,...

Henar, jueves 5-May-16 34
L
Nadie me entiende....
Lorena, El 27 de Abril de 2016 a las 23:02

Soy una xica q no se maquilla nunca...soy muy natural y muy clásica. Tengo muy claro lo que quiero desde pequeña me encantan los vestidos con encaje y el mio quiero q sea así, no me gustan para mi los...

MMMM, martes 18-Jul-17 140
M
Invitaciones
Monica, El 28 de Abril de 2016 a las 01:27

Decidi diseñar y hacer las invitaciones yo misma porque queria algo personal y relacionado con nosotros. Encargue las impresiones pero los tubos los compre a un proveedor de laboratorio y el montaje...

Monica, viernes 29-Abr-16 30
Carol
Por fin tenemos las alianzas ...
Carol, El 27 de Abril de 2016 a las 22:18

Qué bien !! Otra cosita menos, ya hemos recogido las alianzas, estoy muy contenta, me parecen preciosas, aquí os dejo una foto, hemos grabado nuestros nombres y en la mía hemos puesto un diamante...

Alba, jueves 28-Abr-16 26
Maribel
Triste ... por el tema zapatos...
Maribel, El 26 de Abril de 2016 a las 19:08

Chicas estit un poco triste xq no puedo llevar tacón ya que me rompí los ligamentos en septiembre y ayer me compre unos color plata (adjunto foto) y me los puse nada5 min y por la noche me dolía un...

Maribel, jueves 28-Abr-16 37
Nadia y Angel
Detalles de boda para mujeres ?
Nadia y Angel, El 25 de Abril de 2016 a las 11:45

Hola a todas me gustaria saber que detalles regalis ustedes para las mujeres en vuetras bodas ? Que yo tengo un lio y no se que es mejor para regalar . Me gustaria que me aconsejaran algunos y tambien...

Yohana, sábado 30-Abr-16 31
Monica
155 días y fotos preboda!
Monica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola guapas!!! Cómo van los preparativos??? Bueno pues aquí una q ya se va viendo q esto poco a poco se acerca... y ya de verdad!!! De aquí nada estamos a 5 meses y justo ayer el fotógrafo nos envió...

Monica, domingo 8-May-16 99
Lorena
Votos ¿leídos, memorizados o improvisados?
Lorena, El 21 de Abril de 2016 a las 11:51

¡Hola novias y novios!Hoy estaba pensando en los votos. Aunque a los dos nos cuesta mucho hablar en público, vamos a hacer el handfasting y sin votos no es lo mismo.En nuestro caso, leerlos está...

Maria Del Mar, viernes 22-Abr-16 17
Sara
Vestido para la firma el día antes
Sara, El 13 de Abril de 2016 a las 00:58

Holaa! Otra vez más estoy por aquí, he estado pensando y mirando vestidos para el día de la firma que es justo el día antes de la "boda"... No quiero gastarme mucho en ese vestido porque el gran día...

Susana, sábado 23-Abr-16 36
Betty Mármol
Le dejaríais?
Betty Mármol, El 12 de Abril de 2016 a las 23:04

Buenas noches a tod@s!! Abro este debate para plantearos una cuestión: qué opináis de la tradición de que el novio no vea el vestido hasta la boda? El día que fui a por el mío, Pablo vino conmigo a la...

Betty Mármol, lunes 6-Jun-16 156
Davinia
Al fin mis zapatos deseados!!!
Davinia, El 12 de Abril de 2016 a las 11:55

Pues eso chicas que ya tengo mis zapatos me llegan mañana!! Llevaba detrás de ellos hace mucho pero no me decía a comprármelo por el dineral que cuestan pero hoy he dicho que por que no un...

Lorena, jueves 14-Abr-16 65
Patry
Cuantas veces os han dicho....
Patry, El 12 de Abril de 2016 a las 19:34

Hola chic@s! Hay una frasecita que no falla cada vez que alguien se entera que me caso... Estas segura de lo que vas a hacer??? Claro, mi respuesta es sonreír y decir que claro que si! Que para eso...

Estefanía, jueves 14-Abr-16 81
Sara
Mi pijama y bata para las fotos
Sara, El 30 de Marzo de 2016 a las 01:23

Pues aquí os enseño, no es el típico camisón de raso blanco, es un mono con la bata a juego. Lo compré ayer en C&A por si alguna le interesa estaban las dos piezas al 50% al final me llevé las dos...

Sara, lunes 11-Abr-16 44
Silvia
99 dias!!!
Silvia, El 7 de Abril de 2016 a las 00:24

Pues eso chicas mi marcador acaba de bajar a 99!!! Ainssd me e puesto asta nerviosa ke pokito keda yaaa y ke rapido a pasado el tiempo!!!

Silvia, jueves 7-Abr-16 19
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149

Grupos generales

Inspiración