Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Que es estooo lo he leido bastante, imagino que como el libro de firmas pero suena mas original! donde lo puedo conseguir? que precio es un buen precio, es decir que no me engañen mucho y la tinta y...
Guapis! Os dejo una idea a ver que os parece! Yo era de las que piensa que los detallitos de una boda son algo totalmente prescindible porqu la gente luego ni los usa, pero algun detallito queria...
Buenos días chicas!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en el 2016. ¿Cuántas hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos?...
Alguien sabria cuanto cuestan estos vestidos? Uno es de san patrick y el otro es de Gelen novias, por favor si alguien sabe el precio me lo podria decir,muchas gracias anticipadas
Hay algún catalogo de precios para los vestidos de novia? Se podrian pedir en alguna tienda o por internet ?No se muy bien como va esto he echo toma de contacto en algunas tiendas pero ni me he...
Hola cariñines!!!!Me quedan 5 meses para mi boda y solo me queda una cosa...... Encontrar zapatos!!! Al principio empece a buscar zapatos de color amarillo tranquilamente pero....... Voy a las tiendas...
Hola chicas!! Alguna sabe donde puedo comprar zapatoa de novia baratos en Pamplona o alrededores??? De mi look solo me queda eso y la ropa interior asi que ya van quedando menos cositas!!!