Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Holaa! ! No consigo decidirme por los zapatos tengo unos preciosos de Pedro Miralles pero al final no veo que me convenzan del todo para la idea que tenía (ahora no se que hacer con ellos) el caso es...
La pregunta es :tú amigo a ido a tu boda con su pareja y te ha dado 400EUR de espiga .cuando mi amigo se casa me coincide con la boda de mi hermano ,obviamente voy a la de mi hermano .la pregunta...
Hola chicas, tengo dudas sobre el calzado que cojer para el vestido de mi boda en la playa. Tengo claro que quiero cuña porque es más cómoda, pero no sé si quedaría mejor tipo esparto o sandalia. He...
Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???
Os cuento ****@*...*** ibicenca, y bien "pagesa" y en Ibiza pues hay sus joyas "autóctonas", las famosas "emprendadas" que llevan las pagesas en el nuestro baile regional (baile pagès) bueno...digamos...
Recomiendo esta tienda, me han asesorado y gracias a la persona que me atendió he encontrado mi vestido.
Pues como dice el título, ya tenemos nuestro viaje de luna miel!! Al final nos hemos decidido por la Riviera Maya y nos vamos del 8-8 al 16-8 alguna pareja que coincida con nosotros en este viaje???
Hola a tod@s!!!!!Por fin este finde queremos dejar zanjado el tema de la luna de miel !!Nos casamos el 30 de julio y queremos irnos al viaje el día 1 o el 2.En principio queremos ir a Rivera maya...
Quieri hacer el kit para la resaca, pero tengo una duda, a quien o quienes se lo vais a dar? A amigos solo, a todos...? Nosotros seremos unas 200 personas y no se como hacerlo.Y para darlo, en que...
Buenas chicas!!! Necesito vuestra ayuda, estoy hecha un lío! Hay dos vestidos de pronovias que me gustan mucho y no sé por cuál decantarme!! Asi que os agradecería mucho vuestra opinión!! Gracias...