Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
10Buenas chicas, tengo una pregunta. Había pensado en ponerme extensiones de pestañas pero se me ha quitado la idea porque he leído cosas no muy buenas. Entonces he pensado en tinte y permanente de...
Buenos días a todas y todos los novios de Zaragoza!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse en en el 2017. ¿Cómo van los preparativos? Cuéntanos!! Te esperamos!!! ...
Hola seguramente me casé el 17 de junio de 2017 encantada
Hola chicas! Estoy desesperada! Me caso el año que viene y tengo clarísimo que el modelo Zorina de San Patrick es mi vestido... El caso es que no lo encuentro por ningún sitio porque además es de la...
¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...
Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...
Buenos días chicas! Y vosotras que preferís, ¿Novia princesa o Novia sexy? Un besinnn!!!
Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...
¡¡Saludos a todas las preciosas parejas de Zaragoza!! Creo este grupo para que las parejas que os casáis en 2017 en Zaragoza podáis compartir opiniones, ideas, y experiencias. ¿Cómo llevas los...
Hola chicas nosotros tambien nos casamos el 1-julio-2017