Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza

Permanente y tinte de pestañas

Raquel, el 13 de Noviembre de 2016 a las 23:12 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 25
Buenas chicas, tengo una pregunta. Había pensado en ponerme extensiones de pestañas pero se me ha quitado la idea porque he leído cosas no muy buenas. Entonces he pensado en tinte y permanente de pestañas, alguien se lo ha hecho y me recomienda un sitio? Muchas gracias

25 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Enero de 2017 a las 11:57
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una vez la permanente de pestañas y vale queda bien pero a mí me daba la sensación de llevar algunas pestañas pegadas no estaban sueltas como cuando me doy yo el rímmel nose
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tinte y permanente es económico y dura un par de meses, prueba a hacértelo ahora y si te convence te lo haces para la boda. Yo m lo hago en mi Peluqueria de confianza de siempre si quieres y doy contacto pero se hacen en casi todas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy pensando en hacermela para mi día B. permanente y tinte me refiero... sobre que precio tener???? Gracias!! !
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado las dos cosas y una no tiene nada q ver con la otra. La extensión de pestañas queda impresionante y muy natural y para nada me ha fastidiado mis pestañas
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2017 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo llevo extensiones de pestañas desde hace meses y os aseguro que es el mejor invento del mundo! Una vez me hice tinte y permanente y no tiene absolutamente nada que ver! Son una pasada y sin duda para la boda las llevaré. Yo me las hago en Estixeras en la calle María Montessori, tienen Facebook e instagram. Espero que mi experiencia os sirva para decidir. Besines!!
    • Responder
  • Sanluz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Sanluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ARem EStlistas, en marqués de la cadena. Majisimas, muy profesionales y majisimas!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2018 Álava
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En VIP spa, quedan genial. En las termas de ruhan tb deben hacerla muy bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Álava
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, ¿dónde te las haces en Vitoria? Me gustaría probar, pero no tengo referencias de ningún sitio.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel Smiley laugh

    ¿Has mirado entre las empresas de belleza del portal? Te dejo el enlace para que puedas echar un ojo a fotos, información, recomendaciones, promociones... y enviar una solictud de presupuesto sin compromiso.

    Belleza Novias Zaragoza

    Promociones para Belleza Novias Zaragoza

    Igualmente de paso también algunos debates relacionados con este tema Smiley smile

    Tinte y permanente de pestañas!

    Tinte y permanente de pestañas, es eficaz, dudas.

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado extensiones de pestañas y he llegado a la conclusión que debes hacerlo en un lugar especializado. Luego da la sensación que pierdes Pestañas tuyas, pero es solo el efecto, pues de verlas largas a ver tu tamaño normal... Y es menos agresivo que el tinte y la permanente. Que llevo años con ambas cosas, últimamente sólo las extensiones. De todos los centros, el que mejor ha sido Lovely Lashes. Y he probado varios, mírame XXL tampoco está mal....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso pregunto, xq no quiero q me las fastidien! Muchas gracias
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que en ella's spa y belleza hacen y bien pero más sitios ni idea, pero donde te las haga pide ver fotos o busca comentarios porque te pueden dejar muy guapa o te pueden quedar tus pestañas....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Marzo 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice la permanente y tintado de pestañas hace 2 o 3 años. Encontré un cupón en una web de estas tipo groupón y así en una peluquería cerca de mi trabajo. La verdad es que es lo que te comentan por ahí. Al tenerlas bien rizadas, el ojo parece más abierto, más grande, y al tener las pestañas ya teñidas, casi que ni necesitas rimel. La verdad es que yo estuve encantada. No me las he vuelto a hacer, pero para la boda... igual me las hago... jajaja!!!

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre me lo hago en Shequina, es un centro pequenito en avenida de Cataluna.

    La chica es super maja y se preocupa un monton.

    Incluso ahora que ya no vivo en Zaragoza sigo yendo alli a hacerme laser, pedicura o limpiezas.

    Saluditos!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace años me lo hice y me encantó el resultado. Te dura un par de meses y se nota mucho el efecto. Además, si quieres potenciarlo basta con que te pongas rimel y tus pestañas se vuelven fantásticas. Yo te lo recomiendo antes que las pestañas postizas.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Conocéis algún sitio de confianza?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tengo pocas pero prefiero hacerme la permanente y el tinte y el día de la boda ponerme unas pocas postizas solo para el día. Sabes de algún sitio de confianza para hacerme el tinte y permanente?
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes solía hacerme permanente y tinte de pestañas un par de veces o tres al año porque las tengo muy rubias y tiesas y no se lucen nada. El resultado en mi es espectacular, vamos, que no hay color a utilizar simplemente máscara de pestañas. Como te han dicho duran unos 2/3 meses. A personas que les suceda lo que a mí se lo recomiendo muchísmo.

    Me lo hacía en un centro de peluquería y estética en Alcañiz. Ahora que vivo en Zaragoza he perdido la costumbre porque no conozco ningún sitio de confianza.

    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muchisimos mejor q las extensiones. soy esteticista y aconsejo esto q es mas economico y mas duradero pero no tien nada q ver cn las extensiones. la permanente es para rizarlas y l tinte para ponerlas negras marrones o del color q quieras. las extensiones es para q gente q tiene pokitas y desea verse mas volumen y mas cantidas. el inconveniente es caro y necesita mantenimiento. espero averte ayudado
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2018 Álava
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La permanente hazte ahora una y así ves el efecto, pero te abre el ojo muchísimo!!! Yo me las hago en Vitoria, así que no te puedo ayudar. Pero en cualquier salón de estética te la hacen.Ya nos contaras!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, el día de la boda quiero q me ponga algo de postizo pero mr gustaría hacermelas para antes y si me gusta tb tenerla permanente y el tinte para la boda. donde te la haces?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He oído que se te caen con las tuyas, y q el efecto bonito dura muy pocos dias
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2018 Álava
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hago 1 o 2 veces al año y queda genial y t dura unos 2/3 meses. Las extensiones no las recomiendo xq no duran mucho para el dineral que cuesta. Eso si, si kieres lucir mirada el día de la boda si t recomiendo postizas, abren mucho el ojo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice, pero no me convenció. No me terminó de gustar el resultado. De haberlo sabido nonlo hubiera hecho, creo que es mejor invertir en una buena máscara de pestañas.
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas has oído? ?yo siempre he oído cosas buenas y que quedan genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración